VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por minguet
Bueno, ya tengo el PES 2008, y al instalarlo (lo pongo en instalacion personalizada, solo en español), me dice que no detecta el archivo cs :paranoid:
Por FranJavi
minguet escribió:Bueno, ya tengo el PES 2008, y al instalarlo (lo pongo en instalacion personalizada, solo en español), me dice que no detecta el archivo cs :paranoid:
pues mira bien porque igual te lo has bajado en ingles solo...
Por minguet
Franjavi-35 escribió:
minguet escribió:Bueno, ya tengo el PES 2008, y al instalarlo (lo pongo en instalacion personalizada, solo en español), me dice que no detecta el archivo cs :paranoid:
pues mira bien porque igual te lo has bajado en ingles solo...
Segun el txt que venia solo viene en Español :paranoid:
Por FranJavi
Pues seguramente sea que hay algun archivo corrupto, has probado a reiniciar el pc y volverlo a instalar? o mira haber si el dvd esta muy rallado/sucio....porque tambien puede pasar
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
RamonCelma escribió:Tienes un iso grabado en DVD o similar, ?o ficheros solo?
Es verdad solo puedes instalarlo con un .iso, te lo digo por experiencia ;) ;)

(Al menos eso pasa en la play 2 XD XD XD )
Por minguet
RamonCelma escribió:Tienes un iso grabado en DVD o similar, ?o ficheros solo?
Es un ISO ;)

PD: No va lo que tu dices Fran ;)