VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Lo mejor del partido.....es que Iniesta está volviendo a ser Iniesta.

2-0 y gracias....pues Julio Cesar ha salvado varios goles claros....y todo eso con Ibra e Messi en el banquillo...un 10 para Guardiola...seguro que si hubiesemos perdido todas las culpas irían a el...y ahora nadie le menta, cuando aparte de ganar le ha dado descanso a Messi e Ibra.

Perdonenme ustedes, pero el Inter va primero en la liga italiana, por encima del AC Milan (equipo que os ganó en el Bernabeu, creo recordar)....y con esto no quiero reprochar cosas, pero esque el Barça hace a los equipos grandes en pequeños, por eso, quizás tenga más culpa del 2-0 el Barça que el propio mourinho, no creeis?
Por Miguel94
FranJavi escribió: Perdonenme ustedes, pero el Inter va primero en la liga italiana, por encima del AC Milan (equipo que os ganó en el Bernabeu, creo recordar)....y con esto no quiero reprochar cosas, pero esque el Barça hace a los equipos grandes en pequeños, por eso, quizás tenga más culpa del 2-0 el Barça que el propio mourinho, no creeis?
El año pasado decían lo mismo, que si vaya mierda de equipo contra el Barça, que mal juegan etc. XD
Última edición por Miguel94 el 25 Nov 2009, 00:17, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
no os lieis, el inter en europa es un 0 y lo sabeis, lo han eliminado equipos tristes, y equipos "asequibles" como era el villarreal, no iba a ganarle un barsa en su campo necesitado de una victoria si o si? x dios...

El inter quien es? Eto'o, maicon, milito y....? julio cesar? quien mas?...no os equiboqueis

SI eso que está por encima del ACMilan...normal, el milan es un paquete de equipo, que gano al madrid? si, tb os ganó el rubin y pienso lo mismo de ellos...o ya entonces son buenos xq os ganaron?
Por Armada
lo clabaste alberto no tiene nada que ver milan e inter, yo he visto equipos el año pasado que sin jugar bien como el chelsea osa puesto en jaque pero esque el inter me dejo a cuadros, vaya desproposito ojala se queden fuera de la champions.
Por Arnau
Conclusión demagoga.

El acutal inter dista bastante del que el villarreal eliminó en el 06, el Inter no puede ser tan malo si va a por su quinta o cuarta liga consecutiva, tres cuartos de lo mismo con el bicampeon russo.

Por esa regla de 3 el madrid es una porqueria, en europa son un 0, el alcorcón y el real irún los echo alas primeras de cambio a partido doble y su eterno rival le endosó media docena en su feudo.
Por Uldhrued
Arnau escribió:Conclusión demagoga.

El acutal inter dista bastante del que el villarreal eliminó en el 06, el Inter no puede ser tan malo si va a por su quinta o cuarta liga consecutiva, tres cuartos de lo mismo con el bicampeon russo.

Por esa regla de 3 el madrid es una porqueria, en europa son un 0, el alcorcón y el real irún los echo alas primeras de cambio a partido doble y su eterno rival le endosó media docena en su feudo.
:periodico:

Salu2
Por FranJavi
Demagogo es poco Arnau....

Albertoct, que pasa que el Barça le baila al Inter sin Ibra ni Messi y ahora el Inter es penoso? nada de eso chaval, el Barça ha jugado hoy como tu equipo no va a jugar nunca....es muy complicado hacer a los equipos grandes pequeños, y no como hacen otros....que a los equipos pequeños los convierten en equipos grandes cuando se enfrentan a ellos. Jugando a este nivel haces pequeño a cualquier equipo de Europa, te pongas como te pongas, y a los hechos me remito. Dejemonos ya de absurdeces que si el Inter esta mal blablablabla....

Y para que te enteres, Julio Cesar es uno de los mejores porteros del mundo, y si no llega a ser por él quizás estaríamos hablando de una goleada.

Diego Milito se esta saliendo en la Calcio (a diferencia de Eto'o)...se nota lo poco que ves nisiquiera los resúmenes de las noticias...todas las jornadas marca.

Milito, Eto'o, Stankovic, Julio Cesar, Maicon, Zanetti, o Chivu....te parecen malos jugadores?

Dejad de falsear ya...y seamos justos, cuando el Barça gane felicitadle, y cuando pierda ya le tirais las piedras que le queráis tirar, pero tengamos cabeza.
Por The Kid
FranJavi escribió:Demagogo es poco Arnau....

Albertoct, que pasa que el Barça le baila al Inter sin Ibra ni Messi y ahora el Inter es penoso? nada de eso chaval, el Barça ha jugado hoy como tu equipo no va a jugar nunca....es muy complicado hacer a los equipos grandes pequeños, y no como hacen otros....que a los equipos pequeños los convierten en equipos grandes cuando se enfrentan a ellos. Jugando a este nivel haces pequeño a cualquier equipo de Europa, te pongas como te pongas, y a los hechos me remito. Dejemonos ya de absurdeces que si el Inter esta mal blablablabla....

Y para que te enteres, Julio Cesar es uno de los mejores porteros del mundo, y si no llega a ser por él quizás estaríamos hablando de una goleada.

Diego Milito se esta saliendo en la Calcio (a diferencia de Eto'o)...se nota lo poco que ves nisiquiera los resúmenes de las noticias...todas las jornadas marca.

Milito, Eto'o, Stankovic, Julio Cesar, Maicon, Zanetti, o Chivu....te parecen malos jugadores?

Dejad de falsear ya...y seamos justos, cuando el Barça gane felicitadle, y cuando pierda ya le tirais las piedras que le queráis tirar, pero tengamos cabeza.
Muy malos... :ninja:
Casi tan malos como Balloteli, Sneijder, Stankovic, Chivu, Lucio...
Estos sumados a los anteriormente comentados, pues te dan como resultado... una pésima plantilla... ¡Campeona, paseandose... pero pésima al fin y al cabo!

Pareceis nuevos, aquí los buenos son los de siempre.

El año pasado el Zenit era temible...
Este año el Rubin, es pésimo...

Y el que quiera que lo entienda.
Por Arnau
El inter se pasea por una liga donde lo secundan Juventus, que sodomiza al madrid hasta en la champions del verano y el geriatrico rossonero, que puso la galaxia patas arriba.

[schuster]no as falta desir nada mas[/schuster]
  • 1
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395
  • 894