Moderador: Moderadores
- 22 Nov 2009, 10:42
Veo que me explique mal... Yo tengo el original y instale las actualizaciones de KONAMI para poder jugar online, porque si no tienes la version mas reciente, no puedes jugar. Y yo pregunto si el parche es compatible con la version 1.2 de KONAMi (se que el parche no funciona para online, pero es que tambien juego contra la CPU y me gustaria hay tenerlo todo bien guapo)
GRACIAS
Luislrrv escribió:TheCrazySaint escribió:Muy grande el parche... Solo una duda... Desde que instale el update de konami 1.2 para poder jugar online, no me funciona el parche. Unicamente el OF, pero claro, no es suficiente xDMi pana con el parche no podras jugar online, para jugarlo tendras que tener el .exe orginial, y si quieres jugar con el parche deberas de colocar el nodvdcrack, por ahora funciona asi
Es probable que el parche no sea compatible, o que haya un error al instalarlo (tengo que decir que he vuelto a bajarme de nuevo todo el parche y desinstalar e instalar de nuevo correctamente (dando si cuando sale la pregunta en la instalacion)...)
Gracias
Veo que me explique mal... Yo tengo el original y instale las actualizaciones de KONAMI para poder jugar online, porque si no tienes la version mas reciente, no puedes jugar. Y yo pregunto si el parche es compatible con la version 1.2 de KONAMi (se que el parche no funciona para online, pero es que tambien juego contra la CPU y me gustaria hay tenerlo todo bien guapo)
GRACIAS
- 22 Nov 2009, 23:44
tusor21 escribió:estará en el próximo update, además del ranking oficial de la uefa 2009 en la liga másterOkiii graciaaas ! lo espero con ansias!
- 24 Nov 2009, 17:22
estoy subiendo el update 4 que ya está listo, en cuanto pueda lo postearé,
Saludos!
Saludos!
- 24 Nov 2009, 17:27

Salu2
tusor21 escribió:estoy subiendo el update 4 que ya está listo, en cuanto pueda lo postearé,Muchas gracias crack, se espera con ansias
Saludos!

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 24 Nov 2009, 21:31
No se que pasó pero con las anteriores versiones no he tenido problemas
pero me bajé la v4 y al ejecutar el PES me sale "PES 2010 dejó de funcionar" y nada... no hay manera de entrar, ni como administraodr ni nada 
¿Alguien sabe cuál es el fallo?
Muchas gracias por el curro y espero solucionar este problemilla jeje
Salu2

¿Alguien sabe cuál es el fallo?
Muchas gracias por el curro y espero solucionar este problemilla jeje
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued