VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

#160438
Pues nada abro este post para que la gente exprese sus opiniones y explique sus experiencias con el online y finalmente le de una valoracion sobre 10.

MI HUMILDE OPINIÓN:

EN CONTRA:


RESPUSTA LENTÍSMA DE LOS CONTROLES:
A mi me parece una mierda puesto que con 12 mb me va fatal, mucho retardo le das al boton y tarda muchisimo en responder tanto que cuando ya le estas dando a otro responde el anterior. Asi es imposible jugar.
De verdad hay gente que puede jugar a online como en modo offline, eso no me lo creo, lo he leido por ahí.
Y si es así cual es el truco: jugar contra gente que este verde, jugar en partida rápida, solo contra españoles por lo de la proximidad?

AMD vs INTEL:
Además la han cagado con lo de no poder jugar AMD vs INTEL, espero lo solucionen rápido. De momento el parche 1.2 no te dejará jugar contra alguien con procesador distinto, como solución provisional esta bien, pero si es definitivo, vaya tela.


SERVIDORES ESPAÑOLES VACIOS:
Supongo que será porque a la gente le pasa como a mí, que no puede jugar en condiciones, es desesperante.
Al menos de momento espero lo solucionen pronto.

A FAVOR:

Lo único que si me gusta es que han recuperado el modo competición y modo comunidad que ya tenia pes 6, además de poder jugar 2 en un mismo pc en partidos amistosos.

VALORACIÓN (1-10)

ONLINE: 3 (Y yo que pensaba que iba a volver a disfrutar el online de este juego como en antaño en pes 6, con las competiciones y eso, pero da asco jugar online)
OFFLINE: 8 (El juego en offline me gusta muchisimo, es mucho mas real, mejorable si, pero este es el camino KONAMI, para conseguir el mejor simulador de futbol)

Espero sus opiniones, experencias, críticas y/o sugerencias además de vuestra valoración de 1 sobre 10.
Saludos.
#160477
Eso sera para PC...Por que para PS3 va de perlas el online..Muy buen online , Graficos , jugabilidad etc...

Asi que para pc puede pero para ps3 no es asi..