VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoBB7
PESEdit.com 2010 Patch 1.01 - ML & BAL Fix
  • Previas:
    ► Mostrar Spoiler
  • Características:

-43 Nuevos equipos.
    -Traspasos actualizados al completo. (Los otros aun no)
    -Bundesliga totalmente actualizada (Añadido jugadores que faltan, estadísticas de jugadores y las apariencias)
    -Muchos equipos de club (todos los equipos EL, equipos sudamericanos, consulte el archivo teamlist para más detalles)
    -3 nuevos equipos nacionales (Argelia, Letonia y Nueva Zelanda)
    -Kits para todos los equipos (kits para todos 2. Equipos de la Bundesliga, Adidas nuevos juegos de equipo nacional, los kits para todos los equipos nuevos)
    -Master presupuesto en la Liga y el comportamiento de la transferencia de actualización
    -Actualización escuadrones de la selección nacional (Portugal, Argentina, México, etc.),
    -Nuevas caras Relinked (Gales NT, Donovan, etc.),
    -Los equipos Classic desbloqueado y con la cara correcta (si está disponible por defecto, por ejemplo, Stam)
    -Nuevos adboards
  • IMPORTANTE:

Antes de iniciar una "Carrera Conviértete en una leyenda o una Liga Master" tiene que ejecutar BAL.bat de su PES 2010 directorio de instalación (acceso directo en el menú de inicio, también); leer debajo de lo que hacer para si BAL.bat no funciona. (Información adicional)
    Se recomienda que se inicia una nueva Liga Master después de actualizar el parche, pero sus partidas guardadas de edad seguirá funcionando.

Si usted desea jugar BAL, eliminar unnamed_6.bin de dt04.img.
    Hay un problema con ML al cargar una partida guardada, estamos tratando de liberar una solución para este problema pronto.
    Proponer una traducción mejor
  • Instalación:

1. Ejecutar PESEdit.com 2010 Patch 1.0.exe
    2. Instale el parche al directorio de PES 2010 (auto-seleccionado)
    3. Inicia el juego con el acceso directo

TUTORIAL COMO USAR BAL.bat & BAL2.bat
  • Información adicional:

Cara lista se puede encontrar en kitserver / docs o en el menú de inicio.
    Usted puede encontrar este documento en kitserver / docs o en el menú de inicio.
    Si utiliza Windows Vista / Siete tiene que ejecutar la Programm instalación como administrador (click derecho -> Ejecutar como administrador)
    Si los kits, logos, etc., no se muestran correctamente dentro del juego, intenta instalar kitserver manualmente (kitserver / setup.exe)
    Si BAL.bat no funciona correctamente, puede reemplazar manualmente 'unnamed_12.bin' de kitserver/img/dt04.img con 'sin nombre-12.bin. Usted debe hacer una copia de guardar el archivo original en primer lugar.
  • Créditos:

Patch team:
    Pat, Grand Bleu, SMcCutcheon

Creditos:
    seujair, Heui, RKO, FCH, R4m130, Nathan, Stelios, EPTeam
    Juce & Robbie for kitserver
    w!ld@ for his great editor
    all kitmakers
    all facemakers
  • Descarga:

Versión completa:

http://rapidshare.com/files/310513216/P ... h_1.01.rar
    http://uploaded.to/file/h23ds8

Actualizador 1.0 -> 1.01:

http://rapidshare.com/files/310505795/P ... m_1.0_.rar
    http://uploaded.to/file/slo8km
  • IMPORTANTE:
    Antes de iniciar una "carrera Conviértete en una leyenda" (o cargar un savefile) hay que empezar BAL.bat y BAL2.bat
    Antes de empezar la Liga Master (sólo 1 vez, hasta crear la partida guardada) tiene que ejecutar BAL.bat
Por FranJavi
Santos_CCF escribió:cada vez que voy a cargar la liga master se me sale el juego
salu2
si, esque tenias que ejecutar el BAL.bat

por favor, que alguien actualize el primer post.
Por AlbertoBB7
FranJavi escribió:
Santos_CCF escribió:cada vez que voy a cargar la liga master se me sale el juego
salu2
si, esque tenias que ejecutar el BAL.bat

por favor, que alguien actualize el primer post.
Tu puedes xD Eres el Admin del foro, edita mi mensaje, copia y edita el primer mensaje, y listo... :good:
Por il_capitano
yo cuando ejecuto el juego la pantalla se me pone negra y me pone " fuera de rango" a k puede ser debido¿? y se me ve muy grande y asin no puedo jugar, k puedo hacer para kitar eso¿?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 32