VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por adpa
Haber que tengo que hacer para jugar con el parche de Tursor's y el de la liga adelante de adrimg?
Porque si borro uno para poner otro el que he borrado ya nada..

Explicarme please
Última edición por adpa el 17 Nov 2009, 16:31, editado 1 vez en total.
Por admc291
Es imposible conjugar 2 parches a la vez, el único método existente es tener 2 kitservers (uno activado y el otro desactivado) e ir turnándolos, al igual que ir turnando las carpetas que contienen las partidas guardadas y los EDIT FILE o más comúnmente llamados OPTION FILE (ahora este nombre sería incorrecto)
Por adpa
Pero imaginate que quiero jugar una Liga master al tener el de 2 division y el otro no al desactivar el de la 2 division que pasaria en la Liga master?
Por admc291
adpa escribió:Pero imaginate que quiero jugar una Liga master al tener el de 2 division y el otro no al desactivar el de la 2 division que pasaria en la Liga master?
en realidad no se estropea, solo que la mayoria de jugadores cambiarian de nombre y de aspecto físico, por éso digo yo de turnarse,si vas a jugar una liga master con tal equipo no tener otro parche distinto puesto
Por adpa
pfff pues vaya..
Por Txak
puedes hacer lo siguiente pero igual te es un poco lioso

coges las carpetas example-root de cada parche y las renombras, a una le llamas por ejemplo, Tusor y a la otra Adrimg y las pones en el kitserver, luego vas al config.txt y donde pone img.dir = "example-root" pones; img.dir = "Tusor" o img.dir = "Adrimg" segun a cual vallas a jugar, luego tendrias que tener los archivos de opciones guardados y poner uno u otro segun al parche que quieras jugar
Por adpa
buaa esperare al parche que lleve todo incorporado!

Gracias.