VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Txak escribió:Canal+ v2 Marcador + Gráficos

[ Imagen ]

Contenido:

· Marcador Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes 16:9 y 4:3
· Gráficos Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes
· Marcador Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes Champions League 16:9

DESCARGA
Están geniales, porque no los has adjuntado? XD
Por Txak
FranJavi escribió:
Txak escribió:Canal+ v2 Marcador + Gráficos

[ Imagen ]

Contenido:

· Marcador Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes 16:9 y 4:3
· Gráficos Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes
· Marcador Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga, Canal+ Deportes Champions League 16:9

DESCARGA
Están geniales, porque no los has adjuntado? XD
porque no me deja
Por messonaldo
muy buenos ;) oye no se si es tu scoreboard es por otra cosa pero en el modo champions league no me sale el nombre del equipo en el marcador :/ la gente que tenga el marcador de canal + o gol tv v4 que pruebe porque a mi me paso con ambos :/
Por Txak
messonaldo escribió:muy buenos ;) oye no se si es tu scoreboard es por otra cosa pero en el modo champions league no me sale el nombre del equipo en el marcador :/ la gente que tenga el marcador de canal + o gol tv v4 que pruebe porque a mi me paso con ambos :/
ya he leido algun otro comentario de alguno que le pasa loa mismo, no se que puede ser a mi si se me ven, prueba quitando el unnamed_183 del dt06 y el unnamed_55 del dt05_s, esos son los archivos del marcador de la champions, aver si quitandolos se te ve
Por Txak
Gol TV v5 Marcador + Gráficos

Imagen

Novedades:

· Añadido marcador de la Champions League versión Gol TV para pantallas de 4:3, no lo he probado ya que yo uso 16:9, si alguno lo prueba que comente si funciona o no.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 187