VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Santos_CCF
pues os cuento tengo el pes6 y el pes 2008 y si intento jugar con ellos con el kitserver instalados no funcionan k puede pasar?
salu2
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Instalaste el setup.exe?
Por Santos_CCF
el pes 2008 me lo abre pero antes de que me ponga a pantalla completa me da la ventanita de enfiar informe de errores pero el pes 6 ni lo abre
salu2
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Yo no habí­a visto eso nunca :paranoid: Yo creo que tendrí­as que reinstalar todo, pero espera a ver si alguien sabe el error ;)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
adri_CCF escribió:no todo esta como lo deje antes de salir a almorzar y me funcionaba perfectamente
salu2
Busca culpables en tu casa XD XD
Por Santos_CCF
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
adri_CCF escribió:no todo esta como lo deje antes de salir a almorzar y me funcionaba perfectamente
salu2
Busca culpables en tu casa XD XD
estoy completamente solo mis padres y mi hermano se fueron antes que yo y a esta hora todavia no han vuelto
salu2