VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
alberto_ct escribió:pero x esa regla de 3, ayer pique le hicieron un caño y acabó en gol, y luego un pase en profundidad lo intentó cortar de tacon y la paro valdes q la siguiente jugada fue gol casualmente, es x eso pique un paquetazo mal defensor...?
¬¬ ¬¬ ¬¬

cuando uno escribe en un foro, esta invirtiendo tiempo y si inviertes tiempo, inviertes vida, y mi vida es muy valiosa como para perderla contigo ;)

Cuando veas el futbol mas alla que lo del madrid te pueda brindar ven a buscarme.....

ahahaha y ahora no me vengas con tus groserias y tus palabras balurdas y obscenas si dsps no me vas a aguantar y vas a pedirle a franjavi que me amoneste!!
Por Arnau
maTuLoMix escribió:bueno si vosotros lo decis... pero pepe estaba cerca del kun y no era una ocasion manifiesta de gol...
que va, solo se plantaba solo contra iker.

0qc30jjn97c
Última edición por Arnau el 08 Nov 2009, 21:39, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
Arnau escribió:
maTuLoMix escribió:bueno si vosotros lo decis... pero pepe estaba cerca del kun y no era una ocasion manifiesta de gol...

0qc30jjn97c
¿Estas aburrido?
Por alberto_ct
milanadicto escribió:
alberto_ct escribió:pero x esa regla de 3, ayer pique le hicieron un caño y acabó en gol, y luego un pase en profundidad lo intentó cortar de tacon y la paro valdes q la siguiente jugada fue gol casualmente, es x eso pique un paquetazo mal defensor...?
¬¬ ¬¬ ¬¬

cuando uno escribe en un foro, esta invirtiendo tiempo y si inviertes tiempo, inviertes vida, y mi vida es muy valiosa como para perderla contigo ;)

Cuando veas el futbol mas alla que lo del madrid te pueda brindar ven a buscarme.....

ahahaha y ahora no me vengas con tus groserias y tus palabras balurdas y obscenas si dsps no me vas a aguantar y vas a pedirle a franjavi que me amoneste!!
ahhhh amigo, q la respuesta no te vale ahora xD eres un show !!
Por maTuLoMix
AB7 escribió:
Arnau escribió:

0qc30jjn97c
¿Estas aburrido?
no esta aburrido, lo que quiere es picar a los madridistas, muy bien arnau sigue asi, pero conmigo no lo vas a conseguir, raul esta muy viejo, pero sigue luchando, que hiciese eso con 21 años pues seria para criticarlo pero ahora con 32.. :/
Por alberto_ct
maTuLoMix escribió:
AB7 escribió:
Arnau escribió:

0qc30jjn97c
¿Estas aburrido?
no esta aburrido, lo que quiere es picar a los madridistas, muy bien arnau sigue asi, pero conmigo no lo vas a conseguir, raul esta muy viejo, pero sigue luchando, que hiciese eso con 21 años pues seria para criticarlo pero ahora con 32.. :/
vamos todos en grupo a meternos con el barsa, aver q gracia le hacen, en especial a franjavi q seguramente ve una y otra y otra y otra....cosas cm esta y pasa de decir nada...
Por alberto_ct
maTuLoMix escribió:yaves, se nota que fran es del barça, ace dos dias the kid me llamo ********* y que yo sepa no le a avisado...
como que te a llamado *********? directamente? jaajajajaj me extraña hombre...
Por maTuLoMix
jaja no te lo crees? XD pues si me dijo "el que hace el tonto eres tu *********" me dio tiempo a leerlo pero no a responderle.. porque fran ya avia borrado el mensaje..
Por messonaldo
maTuLoMix escribió:jaja no te lo crees? XD pues si me dijo "el que hace el tonto eres tu *********" me dio tiempo a leerlo pero no a responderle.. porque fran ya avia borrado el mensaje..
porque esos mensajes ay que borrarlos y seguramente fran por MP se lo habra dicho... dejarle que aga su papel :evil:
  • 1
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 391
  • 762