Moderador: Moderadores
- 07 Nov 2009, 03:27
Hola!Abro este post porque tengo pensado hacer un parche de musica completo para el PES 2010 pero necesito el mapa de Canciones...algunas ya las tengo...si alguien me las puede facilitar una lista o decirme entre que numero de bin esta la musica se los agradeceria mucho!Salu2
- 07 Nov 2009, 14:22
por cierto parece que vale el song.txt para el kitserver, hay es donde se ponen las canciones, juce no habia comentado nada sobre eso
Edito: lo pone en los docs del kitserver
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
CRIS17 escribió:Hola!Abro este post porque tengo pensado hacer un parche de musica completo para el PES 2010 pero necesito el mapa de Canciones...algunas ya las tengo...si alguien me las puede facilitar una lista o decirme entre que numero de bin esta la musica se los agradeceria mucho!Salu2yo me he bajao un parche de musica y las canciones van en el dt02.img y tiene canciones puestas entre el unnames_11 y el 59, este año parece que hay menos, otros años suelen ser 60 canciones
por cierto parece que vale el song.txt para el kitserver, hay es donde se ponen las canciones, juce no habia comentado nada sobre eso
Última edición por Txak el 07 Nov 2009, 15:54, editado 1 vez en total.
- 07 Nov 2009, 16:21
Txak escribió:son 47 canciones q son entre el unnamed_11 y el unnamed_47CRIS17 escribió:Hola!Abro este post porque tengo pensado hacer un parche de musica completo para el PES 2010 pero necesito el mapa de Canciones...algunas ya las tengo...si alguien me las puede facilitar una lista o decirme entre que numero de bin esta la musica se los agradeceria mucho!Salu2yo me he bajao un parche de musica y las canciones van en el dt02.img y tiene canciones puestas entre el unnames_11 y el 59, este año parece que hay menos, otros años suelen ser 60 canciones
- 07 Nov 2009, 17:10
Muchas gracias a todos
ahora que masomenos conozco la ubicacion de la musica voy empezar a trabajar en algunos parches...El formato sigue siendo adx no??Gracias Txak si me confirmaras 100%que el song txt sirve te lo agradeceria muchisimo!Igual hare algunas pruebas a ver si funca o no...De vuelta gracias a todos!
- 07 Nov 2009, 17:17
CRIS17 escribió:Muchas gracias a todosyo ya hice uno lo estyo subiendo xD el songs anda perfecto! y si siguen siendo archivos adxahora que masomenos conozco la ubicacion de la musica voy empezar a trabajar en algunos parches...El formato sigue siendo adx no??Gracias Txak si me confirmaras 100%que el song txt sirve te lo agradeceria muchisimo!Igual hare algunas pruebas a ver si funca o no...De vuelta gracias a todos!
- 07 Nov 2009, 17:19
Txak PES Blog
CRIS17 escribió:Muchas gracias a todossi son en adx, me he bajado el parche de metallica que trae un song.txt y funciona 100%ahora que masomenos conozco la ubicacion de la musica voy empezar a trabajar en algunos parches...El formato sigue siendo adx no??Gracias Txak si me confirmaras 100%que el song txt sirve te lo agradeceria muchisimo!Igual hare algunas pruebas a ver si funca o no...De vuelta gracias a todos!
- 07 Nov 2009, 17:24
Gracias por confirmar txak serias tan amable de pasarme el song txt por mp?