VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por CRIS17
Hola!Abro este post porque tengo pensado hacer un parche de musica completo para el PES 2010 pero necesito el mapa de Canciones...algunas ya las tengo...si alguien me las puede facilitar una lista o decirme entre que numero de bin esta la musica se los agradeceria mucho!Salu2
Por Txak
CRIS17 escribió:Hola!Abro este post porque tengo pensado hacer un parche de musica completo para el PES 2010 pero necesito el mapa de Canciones...algunas ya las tengo...si alguien me las puede facilitar una lista o decirme entre que numero de bin esta la musica se los agradeceria mucho!Salu2
yo me he bajao un parche de musica y las canciones van en el dt02.img y tiene canciones puestas entre el unnames_11 y el 59, este año parece que hay menos, otros años suelen ser 60 canciones

por cierto parece que vale el song.txt para el kitserver, hay es donde se ponen las canciones, juce no habia comentado nada sobre eso

Edito: lo pone en los docs del kitserver :angry:
Última edición por Txak el 07 Nov 2009, 15:54, editado 1 vez en total.
Por FLX 10
Txak escribió:
CRIS17 escribió:Hola!Abro este post porque tengo pensado hacer un parche de musica completo para el PES 2010 pero necesito el mapa de Canciones...algunas ya las tengo...si alguien me las puede facilitar una lista o decirme entre que numero de bin esta la musica se los agradeceria mucho!Salu2
yo me he bajao un parche de musica y las canciones van en el dt02.img y tiene canciones puestas entre el unnames_11 y el 59, este año parece que hay menos, otros años suelen ser 60 canciones

por cierto parece que vale el song.txt para el kitserver, hay es donde se ponen las canciones, juce no habia comentado nada sobre eso

Edito: lo pone en los docs del kitserver :angry:
son 47 canciones q son entre el unnamed_11 y el unnamed_47 ;)
Por CRIS17
Muchas gracias a todos ;) ahora que masomenos conozco la ubicacion de la musica voy empezar a trabajar en algunos parches...El formato sigue siendo adx no??Gracias Txak si me confirmaras 100%que el song txt sirve te lo agradeceria muchisimo!Igual hare algunas pruebas a ver si funca o no...De vuelta gracias a todos!
Por FLX 10
CRIS17 escribió:Muchas gracias a todos ;) ahora que masomenos conozco la ubicacion de la musica voy empezar a trabajar en algunos parches...El formato sigue siendo adx no??Gracias Txak si me confirmaras 100%que el song txt sirve te lo agradeceria muchisimo!Igual hare algunas pruebas a ver si funca o no...De vuelta gracias a todos!
yo ya hice uno lo estyo subiendo xD el songs anda perfecto! y si siguen siendo archivos adx ;)
Por Txak
CRIS17 escribió:Muchas gracias a todos ;) ahora que masomenos conozco la ubicacion de la musica voy empezar a trabajar en algunos parches...El formato sigue siendo adx no??Gracias Txak si me confirmaras 100%que el song txt sirve te lo agradeceria muchisimo!Igual hare algunas pruebas a ver si funca o no...De vuelta gracias a todos!
si son en adx, me he bajado el parche de metallica que trae un song.txt y funciona 100%