Moderador: Moderadores
- 06 Nov 2009, 02:05
¿Figo o Messi?
Hablas de que lees tonterias, y luego cuando llega la hora de argumentar... dices la velocidad de Ronaldo y dices no conocer la de Messi... Luego al final recalcas, no sé la velocidad de Messi pero sin dudarlo Cristiano corre mucho más...
¡COMO EN EL COLE!
El mío es más grande que el tuyo, porque sí...
Contestame a las preguntas de los jugadores...

Tema y tal...
maTuLoMix escribió:tio esque cada vez que entro aqui me dan ganas de volver a salir, por la cantidad de tonterias que soltais.... balon de oro, quien a sido? messi? NO a sido cristiano.... cuantos goles hizo Cristiano ace una o dos temporadas? me parece que fueron 31 si no me equivoco no? y eso cualquier delantero no lo ace, la pegada que tiene cristiano no la tiene messi en su vida... y sera que cristiano no mete buenos pases al hueco como le sale de los mismos.... lo que pasa esque los jugadores todavia no lo entienden bien... velocidad de cristiano ronaldo: 28,45 km/h.¿Pepe/Puyol o Cannavaro?
os a quedado claro ya? de messi no he encontrado, pero sin dudarlo cristiano corre mucho mas...
¿Figo o Messi?
Hablas de que lees tonterias, y luego cuando llega la hora de argumentar... dices la velocidad de Ronaldo y dices no conocer la de Messi... Luego al final recalcas, no sé la velocidad de Messi pero sin dudarlo Cristiano corre mucho más...
¡COMO EN EL COLE!

Tema y tal...
- 06 Nov 2009, 17:11
Jojo venga que ya me he tranquilizado dejemos esto atras sorry alberto_ct ayer estaba de mal humor por cosas personales y despues entre y vi eso pues se me cruzaron lo cables......
Ojala mañana Raul sea suplente , con el fuera el Madrid juega mejor
.
Porra para mañana el ganador se lleva 1 €:
Yo digo 1-3
Marcan Aguero para el atleti y Benzema , Higuain y Pepe.
Ojala mañana Raul sea suplente , con el fuera el Madrid juega mejor
Porra para mañana el ganador se lleva 1 €:
Yo digo 1-3
Marcan Aguero para el atleti y Benzema , Higuain y Pepe.
Última edición por albertopsp el 06 Nov 2009, 17:12, editado 1 vez en total.
- 06 Nov 2009, 17:54
eres un fiera! la verdad que las tonterias las dices tu, donde vas a comparar a messi con figo?
donde vas a comparar a pepe con puyol y cannavaro?
esque la verdad me rio por no llorar, ya que eres del atleti vete a tu post a meterte con la gente que entre allí (que sera poca) y dejanos a los madridistas en paz
PD: el que es como los niños pequeños eres tu, porque siempre que escribo algo me estas saltando, que parece que te picas
The Kid escribió:maTuLoMix escribió:tio esque cada vez que entro aqui me dan ganas de volver a salir, por la cantidad de tonterias que soltais.... balon de oro, quien a sido? messi? NO a sido cristiano.... cuantos goles hizo Cristiano ace una o dos temporadas? me parece que fueron 31 si no me equivoco no? y eso cualquier delantero no lo ace, la pegada que tiene cristiano no la tiene messi en su vida... y sera que cristiano no mete buenos pases al hueco como le sale de los mismos.... lo que pasa esque los jugadores todavia no lo entienden bien... velocidad de cristiano ronaldo: 28,45 km/h.¿Pepe/Puyol o Cannavaro?
os a quedado claro ya? de messi no he encontrado, pero sin dudarlo cristiano corre mucho mas...
¿Figo o Messi?
¡COMO EN EL COLE!
eres un fiera! la verdad que las tonterias las dices tu, donde vas a comparar a messi con figo?
donde vas a comparar a pepe con puyol y cannavaro?
PD: el que es como los niños pequeños eres tu, porque siempre que escribo algo me estas saltando, que parece que te picas
- 06 Nov 2009, 18:06
Te respondo con la misma gilipoyes en la que te has apoyado para el Messi VS Ronaldo...
¿Quien es balón de oro, Cannavaro o Puyol/Pepe? ¡Cannavaro...!
¿Quien es balón de oro, Figo o Messi? ¡Figo...!
Ahí tienes la misma tontería con otro color...
¿Te parece coherente? ¡¿A que no?!
Espero que hayas entendido como nos sentimos cuando leemos cosas tan ridículas.
PD: A ver si porque soy del Atlético no voy a poder debatir libremente en el foro que me de la gana.
PD2: Venga que me pongo a tu nivel... ¡Tú más...!

Tema y tal...
maTuLoMix escribió:Matulomix dixit: quien a sido? messi? NO a sido cristiano....The Kid escribió:maTuLoMix escribió:tio esque cada vez que entro aqui me dan ganas de volver a salir, por la cantidad de tonterias que soltais.... balon de oro, quien a sido? messi? NO a sido cristiano.... cuantos goles hizo Cristiano ace una o dos temporadas? me parece que fueron 31 si no me equivoco no? y eso cualquier delantero no lo ace, la pegada que tiene cristiano no la tiene messi en su vida... y sera que cristiano no mete buenos pases al hueco como le sale de los mismos.... lo que pasa esque los jugadores todavia no lo entienden bien... velocidad de cristiano ronaldo: 28,45 km/h.¿Pepe/Puyol o Cannavaro?
¿Figo o Messi?
¡COMO EN EL COLE!
Contestame a las preguntas de los jugadores...![]()
![]()
donde vas a comparar a pepe con puyol y cannavaro?![]()
![]()
esque la verdad me rio por no llorar, ya que eres del atleti vete a tu post a meterte con la gente que entre allí (que sera poca) y dejanos a los madridistas en paz
![]()
Te respondo con la misma gilipoyes en la que te has apoyado para el Messi VS Ronaldo...
¿Quien es balón de oro, Cannavaro o Puyol/Pepe? ¡Cannavaro...!
¿Quien es balón de oro, Figo o Messi? ¡Figo...!
Ahí tienes la misma tontería con otro color...
¿Te parece coherente? ¡¿A que no?!
Espero que hayas entendido como nos sentimos cuando leemos cosas tan ridículas.
PD: A ver si porque soy del Atlético no voy a poder debatir libremente en el foro que me de la gana.
PD2: Venga que me pongo a tu nivel... ¡Tú más...!
Última edición por The Kid el 06 Nov 2009, 18:09, editado 2 veces en total.

Tema y tal...
- 06 Nov 2009, 18:13
jejeje yupi!! e echo que te piques!!
!!
si cannavaro a conseguido el balon de oro es porque cuando lo consiguio era el mejor defensa del mundo...
si figo a conseguido el balon de oro es porque era el mejor extremo/mediapunta del mundo! lo vas pillando?
tu puedes opinar libremente en donde te salga de los.... pero lo que no puedes acer es buscar la boca de otros users, porque ami ahora mismo me la puedes buscar todo lo que quieras pero no me la vas a encontrar, porque eso si que va a ser rebajarme a tu nivel...
si cannavaro a conseguido el balon de oro es porque cuando lo consiguio era el mejor defensa del mundo...
si figo a conseguido el balon de oro es porque era el mejor extremo/mediapunta del mundo! lo vas pillando?
tu puedes opinar libremente en donde te salga de los.... pero lo que no puedes acer es buscar la boca de otros users, porque ami ahora mismo me la puedes buscar todo lo que quieras pero no me la vas a encontrar, porque eso si que va a ser rebajarme a tu nivel...
- 06 Nov 2009, 18:25

Tema y tal...
¿Picarme?
¿Buscarte la boca?
Que no escuches lo que quieres escuchar, ni significa que te esté buscando la boca...
¿Buscarte la boca?
Que no escuches lo que quieres escuchar, ni significa que te esté buscando la boca...

Tema y tal...
- 06 Nov 2009, 18:27
¿Lo ves? aqui se viene a hablar del madrid no a picarse pr tonterias.. 
PD: mi porra 0-2 pa el madrid
PD: mi porra 0-2 pa el madrid
- 06 Nov 2009, 18:29

Tema y tal...
No se yo quien se picará cuando escucha lo que quiere escuchar...
Te conozco poco, pero te recomiendo que te veas por las noches PUNTO PELOTA, ahí dirán todo lo que quieres oir y podrás acostarte siempre plácidamente en concordancia con lo que dicen los periolistos de la tele.
Un saludo.
Te conozco poco, pero te recomiendo que te veas por las noches PUNTO PELOTA, ahí dirán todo lo que quieres oir y podrás acostarte siempre plácidamente en concordancia con lo que dicen los periolistos de la tele.
Un saludo.

Tema y tal...
- 06 Nov 2009, 18:31
jeje ya se que es punto pelota, y paso de verlo, porque el futbol esta para disfrutarlo, asi que paso de todo eso...
y explicame que estoy escuchando que tu no estas diciendo, azme el favor
y explicame que estoy escuchando que tu no estas diciendo, azme el favor
- 06 Nov 2009, 19:10

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Borrados los mensajes causados por esta INFANTIL PELEA. Como hoy no tengo muchas ganas de calentarme la cabeza y en daros charlitas para que luego os las paséis por los c*****s, directamente aviso de que el próximo en faltar tiene aonestación.
AVISO a navegantes! a partir de mi mensaje no quiero leer más peleas infantiles.....y si las leo (o las escucho, me da igual) las borraré automaticamente. Quedáis avisados.
Saludos.
AVISO a navegantes! a partir de mi mensaje no quiero leer más peleas infantiles.....y si las leo (o las escucho, me da igual) las borraré automaticamente. Quedáis avisados.
Saludos.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about