VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
Miguel94 escribió:Como esta la gente, diciendo ya que el Barça va a jugar la Europa League... :retard: en fin.
una pregunta miguel... el tercero de los grupos va a europa league??? ps como el torneo cambio de formato y eso!
Por Miguel94
milanadicto escribió:
Miguel94 escribió:Como esta la gente, diciendo ya que el Barça va a jugar la Europa League... :retard: en fin.
una pregunta miguel... el tercero de los grupos va a europa league??? ps como el torneo cambio de formato y eso!
Creo que si, o eso oí en la radio el otro dia sobre el A.Madrid, decía que aún se podía clasificar para la Europa League (ya que no se puede clasificar para 1/8 de Champions)
Por FranJavi
Miguel94 escribió:
milanadicto escribió:
Creo que si, o eso oí en la radio el otro dia sobre el A.Madrid, decía que aún se podía clasificar para la Europa League (ya que no se puede clasificar para 1/8 de Champions)
Sí, si que va ;)
Por messonaldo
bueno en el sport dicen que el barça con 4 puntos le basta para pasar ;) yo creo que han sido tropiezos y que guardiola prefiere que hagan un juego mas pausado para no cansarse y afrontar los partidos duros que vienen aora con mas frescura :/ eso es lo unico y me parece bien ademas el barça el año pasado llevaba un punto menos que aora y nadie en europa a consegido mas puntos en liga en 8 jornadas que el barça :/ por algo sera... ¬¬
Por milanadicto
FranJavi escribió:
Miguel94 escribió:
milanadicto escribió:
Sí, si que va ;)
si, hoy lei en la pag de la uefa que si va... esta europa league va a estar buena, ya el bayern y el liverpool tienen medio pie en ella y uno entre el barca o el inter termina alla metio

:periodico: :periodico:
Por albertopsp
COntra el mallorca 2-1 este mallorca esta muy bien.
  • 1
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 379
  • 894