VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
albertopsp escribió:
Miguel94 escribió:
albertopsp escribió:No es por eso.... Es por la forma con la que responde.....Que encima meta la pata hasta el fondo...
Lo de meter la pata hasta el fondo es segun tu opinion, creo que sabes de sobra que no todo el mundo tiene la misma opinion que tu... asi que... ;)
Me refiero a lo de que CR9 no marca un gol de cabeza desde hace 2 años contra el chelsea.

Franjavi si yo lo entiendo...Pero hablar sin saber , pues por eso mete la pata.
y porque eso es hablar sin saber? aqui nadie habla sin saber...ni tu, ni yo, ni alberto...ni nadie y no menosprecies una opinion porque discrpe de la tuya....vamos con esto me estás dejando helado chico.
Por albertopsp
Si el dice que CR9 no ha marca de cabeza desde hace 2 años , eso es Que esta ¡ntentando quedar bien o esta intentando quedar bien sin tener ni idea.
Me duele tener que estar poniendo videos para corregir sus errores XD .
CABEZA HACE 1 mes o asi , no 2 AÑOS
h_IyH7yNkD0

PD: Por que te dejo helado?
Última edición por albertopsp el 06 Nov 2009, 00:10, editado 2 veces en total.
Por albertopsp
No....Pero tampoco se cuantos ha marcado de cabeza....
Por FranJavi
albertopsp escribió:No....Pero tampoco se cuantos ha marcado de cabeza....
el año pasado recuerdo uno que marcó mas el de la final de la champions y este año marcó uno a pase de Ibra, no me acuerdo el rival, pero para lo bajito que es demasiado marca ;) de todas formas para la posición en la que juega no le hace falta cabecear bien (para eso tenemos a Ibra), yo lo que quiero es que desborde, encare, y rompa defensas, y eso lo hace como nadie ;)
Por messonaldo
mirar alberto_ct solo esta diciendo lo que piensa y yo estoy con el yo reconozco que el año pasado CR se merecio el balon de oro y este año messi lo merece y es asi pero vamos no digais que kaka tiene mas velocidad que messi... ¬¬ solo porque en el gol a argentina no le consigio pillar pero messi es de los mas rapidos del mundo para mi CR le pones 4 tios delante para hacerles un eslalon y no se va messi en canvio lo hace si os fijais eso al xerez lo hace mucho mas separado de cada jugador messi contra el getafe parcticamente casi no tiene espacio entre un defensa y otro... yo creo que CR tiene mas efectividad al gol y eso pero a la hora de irse en velocidad... messi le gana no porque corra mas sino porque parece que la lleva cosida :lol: y messi la verdad de 3 ocasiones solo marca 2 pero de fuera del area... messi pocos goles aun asi les veo que cada uno tiene sus cosas pero a mi me gusta mas messi :good:
Por alberto_ct
albertopsp escribió:
alberto_ct escribió:
AB7 escribió:
alberto_ct escribió:
albertopsp escribió:SI jeje como messi te soluciona solo un partido...Messi es bueno por que tiene al lado a 2 cracks XAVI y INIEStA.....SI no mirale con Argentina o ahora con el barsa cuando no se encuentra con esos....

EN cambio CR9 solo te arregla un partido , es mejor en todas las facetas disparo , velocidad , regate , salto.......
bueno....nose q decirte...

Disparo: Creo q el d CR es un poco mejor, pero messi no se queda tan atras.
Velocidad: ¿? ambos correran lo mismo, si no uno o el otro correra 0'1 mas rapido xD.
Regate: ? la unica diferencia esque CR esta haciendo virgerias y el otro regatea con la pelota cosida al pie, asiq, saber, saben los 2 x igual.
Salto: si salta mas cr, pero si no me equiboco CREO q he visto marcar mas goles a messi con la cabeza q cr
Y asi podriamos estar analizando todo el mes, los dl barsa tiraran x messi y los dl madrid x CR está claro...
1- No creo que Messi sea capaz de meter el gol que le metio Cristiano Ronaldo al Oporto.
2 - Cristiano Ronaldo tiene más velocidad que Messi, no mucha pero si tiene más, solo hay que ver cuando esta en la banda y tira para arriba, no le pilla nadie...
3 - Regate, los dos son distintos y buenos, pero los de Cristiano tienen más efectividad, ya que los jugadores contrarios acaban mareados y no se corre igual mareado que normal XD
4 - ¿Más goles de cabeza Messi que Cristiano?, deberías dormir menos :periodico:
ajajaj lo q hay q leer x ser del madrid...

1º messi no seria capaz de marcar el q marco cr al oporto? cndo haga cr lo q hizo messi al getafe empezamos a ablar...
2º a messi si lo pilla todo el mundo no? xq cndo arranca es la unica posibilidad q tienes, xq cm lo pilles en carrera tas q lo paras...
3º correcto, cr tiene mas efectividad con regates, xq cm dije, hace virgerias, pero messi consigue llevar la pelota pegada al pie, y eso no lo hace ningun otro...
4º dormir menos...si quizás sea ese el problema...messi a marcado varios goles de cabeza, sin irte mas lejos el d la champions al united, y cr? el ultimo q me acuerdo seria hace 2 años cntra el chelsea...cn eso t lo igo to...
Y tu eres del Madrid??

Te recuerdo el gol que se hizo CR9 desde el medio del campo contra el villarreal.....Y si no te acuerdas CR 9 ha marcado 1 gol de cabeza esta temporada no se contra que ekipo pero marco 2 goles en ese partido...

Mucho intentas quedar bien con los cules y no sabes ni los goles de tu equipo....Para ya de hacer la pelota o lo que sea que estes haciendo..Me daria verguenza..

En fin me estais haciendo que cada vez me de mas asco entrar a la seccion del Real Madrid.COn los cules jorobbando y supuestos madridistas haciendo la pelota a los cules..La razon por la que hace la pelota no la se..

Y franjavi messi tiene mas velocidad que ronaldo??Pero si KAKA tiene mas que messi.
pero pero q me tas contando??? jajajaaj pero q pelota? pero tu sabes reconocer las cosas? tu eres de los qpiensa q el fifa world player se lo va a llevar CR antes q messi no? ajajajajaj

Y si, soy del madrid, es mas, me considero mas del madrid que tu, muchiiiisimo mas, xq q yo sepa e estado defendiendolo SIEMPRE en este post, YO, y de vez en cuando a matulo, pero x los demas? dnd estabais? q pasa q cndo pierde o hace mal juego no somos del madrid no? pero si ganamos 5-0 entonces si...t lo digo sinceramente, me acabas de tokar bien tocados los cojones diciendo q si esq estoy haciendo la pelota a los catalanes...pelota de que? q consigo yo diciendo que messi sea mejor q CR !!!!....
Por alberto_ct
FranJavi escribió:
albertopsp escribió:
Miguel94 escribió:
albertopsp escribió:No es por eso.... Es por la forma con la que responde.....Que encima meta la pata hasta el fondo...
Lo de meter la pata hasta el fondo es segun tu opinion, creo que sabes de sobra que no todo el mundo tiene la misma opinion que tu... asi que... ;)
Me refiero a lo de que CR9 no marca un gol de cabeza desde hace 2 años contra el chelsea.

Franjavi si yo lo entiendo...Pero hablar sin saber , pues por eso mete la pata.
y porque eso es hablar sin saber? aqui nadie habla sin saber...ni tu, ni yo, ni alberto...ni nadie y no menosprecies una opinion porque discrpe de la tuya....vamos con esto me estás dejando helado chico.
haber, el que creo q ha metido la pata as sido tu, xq yo no e dicho q NO MARCA DESDE HACE 2 AÑOS, sino que, no recuerdo un gol de cabeza, desde el q le marcó al chelsea, NO LO RECUERDO, no quiere decir QUE NO HAYA MARCADO, entonces, quien a metido la pata? :periodico:
Por maTuLoMix
tio esque cada vez que entro aqui me dan ganas de volver a salir, por la cantidad de tonterias que soltais.... balon de oro, quien a sido? messi? NO a sido cristiano.... cuantos goles hizo Cristiano ace una o dos temporadas? me parece que fueron 31 si no me equivoco no? y eso cualquier delantero no lo ace, la pegada que tiene cristiano no la tiene messi en su vida... y sera que cristiano no mete buenos pases al hueco como le sale de los mismos.... lo que pasa esque los jugadores todavia no lo entienden bien... velocidad de cristiano ronaldo: 28,45 km/h.
os a quedado claro ya? de messi no he encontrado, pero sin dudarlo cristiano corre mucho mas...
Por alberto_ct
maTuLoMix, como ya te dije, los del madrid van a preferir a CR y los del barsa a Messi, pero que yo diga aqui q para mi, sinceramente, es mejor messi q cr, q me tengan q llamar pelota, q si meto la pata...etc etc eso es normal?

Y creeme, me jode mas ami que a él, pero se que en el futuro vamos a tener q apoyarnos entre los madridistas, osease, entre tu yo y él, y si se "cabrea" conmigo x decir q messi es mejor, está demostrando ser del Real Cristiano Ronaldo en vez del R.Madrid, es lo que hay.

Como tu dices, prefieres logicamente a CR y tratas de defenderlo y veo q lo q pones nada es mentira, pero al igual q CR, messi tb tiene sus cualidades. Lo q no puede ser sq nos metamos con la gente q no comparte las mismas opiniones que él, eso lo hacia yo cuando tenia 10 años...

Paso de seguir debatiendo este tema q es absurdo, cada uno tiene sus gustos y x lo tanto opiniones, y las opiniones están para respetarlas, solo pido eso, un poco de respeto...porque de verdad, que me a tocado los huevos que me diga que soy un pelota...pero q consigo yo?...lo unico que va a conseguir esque acabemos peleaos los 2, sabiendo que en el futuro nos vamos a tener q defender entre nosotros...me parece absurdo.
  • 1
  • 381
  • 382
  • 383
  • 384
  • 385
  • 762