VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
AB7 escribió:
alberto_ct escribió:
albertopsp escribió:SI jeje como messi te soluciona solo un partido...Messi es bueno por que tiene al lado a 2 cracks XAVI y INIEStA.....SI no mirale con Argentina o ahora con el barsa cuando no se encuentra con esos....

EN cambio CR9 solo te arregla un partido , es mejor en todas las facetas disparo , velocidad , regate , salto.......
bueno....nose q decirte...

Disparo: Creo q el d CR es un poco mejor, pero messi no se queda tan atras.
Velocidad: ¿? ambos correran lo mismo, si no uno o el otro correra 0'1 mas rapido xD.
Regate: ? la unica diferencia esque CR esta haciendo virgerias y el otro regatea con la pelota cosida al pie, asiq, saber, saben los 2 x igual.
Salto: si salta mas cr, pero si no me equiboco CREO q he visto marcar mas goles a messi con la cabeza q cr
Y asi podriamos estar analizando todo el mes, los dl barsa tiraran x messi y los dl madrid x CR está claro...
1- No creo que Messi sea capaz de meter el gol que le metio Cristiano Ronaldo al Oporto.
2 - Cristiano Ronaldo tiene más velocidad que Messi, no mucha pero si tiene más, solo hay que ver cuando esta en la banda y tira para arriba, no le pilla nadie...
3 - Regate, los dos son distintos y buenos, pero los de Cristiano tienen más efectividad, ya que los jugadores contrarios acaban mareados y no se corre igual mareado que normal XD
4 - ¿Más goles de cabeza Messi que Cristiano?, deberías dormir menos :periodico:
ajajaj lo q hay q leer x ser del madrid...

1º messi no seria capaz de marcar el q marco cr al oporto? cndo haga cr lo q hizo messi al getafe empezamos a ablar...
2º a messi si lo pilla todo el mundo no? xq cndo arranca es la unica posibilidad q tienes, xq cm lo pilles en carrera tas q lo paras...
3º correcto, cr tiene mas efectividad con regates, xq cm dije, hace virgerias, pero messi consigue llevar la pelota pegada al pie, y eso no lo hace ningun otro...
4º dormir menos...si quizás sea ese el problema...messi a marcado varios goles de cabeza, sin irte mas lejos el d la champions al united, y cr? el ultimo q me acuerdo seria hace 2 años cntra el chelsea...cn eso t lo igo to...
Por maTuLoMix
jaja alberto tio, lo primero, CR9 estubo apunto de marcar un gol parecido al de messi al getafe contra el xerez, si cristiano esta corriendo como no vallan tres o cuatro tampoco lo paran, messi llevara la pelota pegada la pelota al pie, pero lo que la gente quiere es espectaculo no? y que da mas espectaculo que un tio se valla por velocidad o que se valla aciendo regates muy dificiles de acer? y te recuerdo que cr9 le metio de cabeza al xerez ace poc ;)
Por colchoneros9
maTuLoMix escribió:
colchoneros9 escribió:
maTuLoMix escribió:
colchoneros9 escribió:
maTuLoMix escribió:mas bien el milan se cierra atras como los equipos pequeños por que le da miedo(6 tios del milan para 3 del madrid) ... XD y inzaghi no nos perdono, inzaghi la cago XD
No se encierra atrás como lo equipos pequeños lo que pasa que es futbol italiano, ahora haber si vamos a decir que la Roma, Juventus y Inter tambien son equipos pequeños porque se cierran atras.
vale, no se encierran atras como equipos pequeños, se encierran atras porque estan cagaos...
Me parece que no tienes ni idea. En cada pais se juega al futbol de diferentes maneras. En Italia se juega asi y me parece que les va bien, solo hay que ver el historial de los equipos italianos contra el Madrid.
pues pueden jugar en italia como ellos quieran, pero asi estan demostrando que tienen miedo.
y milanadicto, no te estas dando cuenta de que te estas enfadando como un niño pequeño? con la imagen te pasaste, y no saves asumir que el madrid izo mejor partido que el milan... ni tu ni casi ningun culé (por no decir ninguno)
Prefiero ganar la liga con miedo que no ganar nada yendo todos los partidos a por todas.
Por FranJavi
no habeis tenido otras cosas en cuenta que hace messi y ronaldo no, y es el juego colectivo que tiene....messi es capaz de dar pases al hueco (recordemos la cantidad de pases que le daba a eto'o) que ronaldo no ve tan claro...y no digo que ronaldo no de pases buenos, pero esque para mi messi en eso es mejor, igual que es mejor también a la hora de jugar al toque...y los penaltis los tira mejor que ronaldo...al que le e visto fallar varios con el manchester.

velocidad no tiene messi???? messi tiene la misma velocidad que ronaldo o más, y si a eso le añades la dificultad de llevar el balon pegado al pie, es mucho mas dificil todavía lo que hace el argentino...jugdores como rongaldo he visto ya varios ;)
Por albertopsp
alberto_ct escribió:
AB7 escribió:
alberto_ct escribió:
albertopsp escribió:SI jeje como messi te soluciona solo un partido...Messi es bueno por que tiene al lado a 2 cracks XAVI y INIEStA.....SI no mirale con Argentina o ahora con el barsa cuando no se encuentra con esos....

EN cambio CR9 solo te arregla un partido , es mejor en todas las facetas disparo , velocidad , regate , salto.......
bueno....nose q decirte...

Disparo: Creo q el d CR es un poco mejor, pero messi no se queda tan atras.
Velocidad: ¿? ambos correran lo mismo, si no uno o el otro correra 0'1 mas rapido xD.
Regate: ? la unica diferencia esque CR esta haciendo virgerias y el otro regatea con la pelota cosida al pie, asiq, saber, saben los 2 x igual.
Salto: si salta mas cr, pero si no me equiboco CREO q he visto marcar mas goles a messi con la cabeza q cr
Y asi podriamos estar analizando todo el mes, los dl barsa tiraran x messi y los dl madrid x CR está claro...
1- No creo que Messi sea capaz de meter el gol que le metio Cristiano Ronaldo al Oporto.
2 - Cristiano Ronaldo tiene más velocidad que Messi, no mucha pero si tiene más, solo hay que ver cuando esta en la banda y tira para arriba, no le pilla nadie...
3 - Regate, los dos son distintos y buenos, pero los de Cristiano tienen más efectividad, ya que los jugadores contrarios acaban mareados y no se corre igual mareado que normal XD
4 - ¿Más goles de cabeza Messi que Cristiano?, deberías dormir menos :periodico:
ajajaj lo q hay q leer x ser del madrid...

1º messi no seria capaz de marcar el q marco cr al oporto? cndo haga cr lo q hizo messi al getafe empezamos a ablar...
2º a messi si lo pilla todo el mundo no? xq cndo arranca es la unica posibilidad q tienes, xq cm lo pilles en carrera tas q lo paras...
3º correcto, cr tiene mas efectividad con regates, xq cm dije, hace virgerias, pero messi consigue llevar la pelota pegada al pie, y eso no lo hace ningun otro...
4º dormir menos...si quizás sea ese el problema...messi a marcado varios goles de cabeza, sin irte mas lejos el d la champions al united, y cr? el ultimo q me acuerdo seria hace 2 años cntra el chelsea...cn eso t lo igo to...
Y tu eres del Madrid??

Te recuerdo el gol que se hizo CR9 desde el medio del campo contra el villarreal.....Y si no te acuerdas CR 9 ha marcado 1 gol de cabeza esta temporada no se contra que ekipo pero marco 2 goles en ese partido...

Mucho intentas quedar bien con los cules y no sabes ni los goles de tu equipo....Para ya de hacer la pelota o lo que sea que estes haciendo..Me daria verguenza..

En fin me estais haciendo que cada vez me de mas asco entrar a la seccion del Real Madrid.COn los cules jorobbando y supuestos madridistas haciendo la pelota a los cules..La razon por la que hace la pelota no la se..

Y franjavi messi tiene mas velocidad que ronaldo??Pero si KAKA tiene mas que messi.
Última edición por albertopsp el 05 Nov 2009, 23:37, editado 1 vez en total.
Por Miguel94
Porque le guste un jugador del Barça, posiblemente el mejor del mundo, no tiene porque no ser del Madrid eh.. ;)
Última edición por Miguel94 el 05 Nov 2009, 23:37, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
No es por eso.... Es por la forma con la que responde.....Que encima meta la pata hasta el fondo...
Última edición por albertopsp el 05 Nov 2009, 23:40, editado 2 veces en total.
Por FranJavi
albertopsp escribió:No es por eso.... Es por la forma con la que responde...
Uno puede ser del Madrid y decir que Ronaldo es mejor que Messi, porque todo esto son meras opiniones, es igual que yo admito que Casillas es mejor que Valdés...y soy del Barça...menuda tontería...

no intentes crear con tu mensaje dos bandos enfrentados que sean SEGUIDORES DEL BARÇA vs SEGUIDORES DEL MADRID......creo que ya tienes demasiada experiencia aquí como para saber que aqui opinan las personas por sus gustos y no por sus colores....que no hay dos equipos ni dos bandos como el PP y PSOE.... si quieres hacer eso metete a politica....porque aqui la gente opina independientemente del equipo que sean, y yo he estado numerosas veces en contra de lo que han dicho muchos culés, al igual que he apoyado opiniones de otros madridistas.
Por Miguel94
albertopsp escribió:No es por eso.... Es por la forma con la que responde.....Que encima meta la pata hasta el fondo...
Lo de meter la pata hasta el fondo es segun tu opinion, creo que sabes de sobra que no todo el mundo tiene la misma opinion que tu... asi que... ;)
Por albertopsp
Miguel94 escribió:
albertopsp escribió:No es por eso.... Es por la forma con la que responde.....Que encima meta la pata hasta el fondo...
Lo de meter la pata hasta el fondo es segun tu opinion, creo que sabes de sobra que no todo el mundo tiene la misma opinion que tu... asi que... ;)
Me refiero a lo de que CR9 no marca un gol de cabeza desde hace 2 años contra el chelsea.Creo que fue contra el Xerez.

Franjavi si yo lo entiendo...Pero hablar sin saber , pues por eso mete la pata.

h_IyH7yNkD0

MINGUET VUELVE!!!!! XD
Última edición por albertopsp el 06 Nov 2009, 00:03, editado 4 veces en total.
  • 1
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • 384
  • 762