VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Franjavi-35 escribió:Bueno en cuartos un rival durito, el Schalke....XD, jeje que potra hemos tenido. Pero weno primero hay que ganarles....
Como el Fenerbahce - Sevilla de facil no?? XD
Teneis una suerte que no os lo creeis ni vosotros :evil: :evil: :evil:
Por minguet
Franjavi-35 escribió:si, mas o menos :S....pero el schalke es peor equipo...
"Peor" que el Kuranji ese es un jugon, y te la arma en cualquier momento, ademas Neurer y Rafinha son muy buenos, y hacen muy bien las jugabas de estrategia ;)
Por FranJavi
menudo desastre....2-2.....no he visto el partido porque estaba de juerga, pero me alegro de no haberlo visto....

no me importan los puntos porque la liga se que esta perdida, pero lo que no me gusta es que el equipo tiene ahora muy poca moral para afrontar el partido de vuelta contra el valencia, y ese sí­ que es importante,.....
Por minguet
Bueno, en liga centraros en el subcampeonato, que teneis al Villareal a 2 puntos y si el Madrid no tira la liga (Como vosotros el año pasado) la liga no la ganais ;)
Por Miguel94
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Teneis una suerte que no os lo creeis ni vosotros :evil: :evil: :evil:
Jajaja, y vosotros teniais un grupo facilisimo al principio, y para llegar a la final hay que ganar a todos.

Y en la Copa tambien tuvo suerte, tocandole el Villarreal, Sevilla y Valencia, casi nada...

Penosos, menudo desastre en la Liga, haber si arreglan algo en la Champions.
mFm escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Teneis una suerte que no os lo creeis ni vosotros :evil: :evil: :evil:
Jajaja, y vosotros teniais un grupo facilisimo al principio, y para llegar a la final hay que ganar a todos.

Y en la Copa tambien tuvo suerte, tocandole el Villarreal, Sevilla y Valencia, casi nada...

Penosos, menudo desastre en la Liga, haber si arreglan algo en la Champions.
Pues yo por mi preferirí­a haberme tocado vuestro grupo (según tú mas difí­cil) y esos rivales en las rondas finales :evil: . Y en la copa los equipos sacan a sus suplentes... te recuerdo que al Sevilla le ganásteis por goles fuera porque empatásteis los dos partidos, y cuando el Villarreal, repito, los suplentes, y contra el Valencia aún podéis perder...

Saludos ;)
Última edición por _-FeRNaN-GoMeZ-_ el 17 Mar 2008, 14:36, editado 2 veces en total.
Franjavi-35 escribió:totalmente de acuerdo con mfm
Hombre claro, no me ibas a dar la razón a mí­ que soy merengue XD
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 894