VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#88169
-No esta nada mal, aunque intenta sacar caras con la boca cerrada, quedaran mas realistas, pues los jugadores cuando corren no van sonriendo ;)
Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#88175
FranJavi escribió:-No esta nada mal, aunque intenta sacar caras con la boca cerrada, quedaran mas realistas, pues los jugadores cuando corren no van sonriendo ;)

XD XD XD no me habia fijado en eso, se ven muy graciosos los jugadores sonriendo a toda hora

saludos!!!!
Por fearbzr
#88201
Skurt escribió:intenta sacar las rpevias mas grandes, ya q sino no se puede apreciar la face practicamente.Para ser la primera se ve bastante bien.... ;) ;)
Dale...para mañana traigo otras previews,más grandes,y las sustituyo...

Gracias por la ayuda

PD: Arriba Marea! ^_^
FranJavi escribió:-No esta nada mal, aunque intenta sacar caras con la boca cerrada, quedaran mas realistas, pues los jugadores cuando corren no van sonriendo ;)
Lo de la sonrisa...Marchionni esta siempre sonriendo ^_^...no,la posta,fue la mejor foto que encontré,y además,si le saco la sonrisa,se parece poco y nada...por eso se la dejé...^_^

Aparte...hasta parece que realmente,esta disfrutando el partido...^_^

Saludo,y gracias enserio,fuera de toda broma,por la ayuda!
Última edición por fearbzr el 30 Mar 2009, 22:24, editado 1 vez en total.
Por fearbzr
#154870
Bueno...tiempo largo sin postear,pero acá me mando con unas caras nuevas que hice...está,recién salidita del horno...el "pelado" cáceres,con la máscara que estrenó hoy en el partido de la Juve.

Martín Cáceres

Imagen

(clic para agrandar)

http://www.gigasize.com/get.php/3198958071/Caceres.zip

Y ya de paso,dejar esta que la había hecho hace un tiempo,y no se me había ocurrido subirla...no está muy buena,pero es mejor que no tenerla ^_^
Espero que les gusten...comenten,a ver que les parece...

Lorenzo Ariaudo

Imagen

(clic para agrandar)

http://www.gigasize.com/get.php/3198958072/Ariaudo.zip

Saludos!
Por fearbzr
#154928
FranJavi escribió:Estan bien, gracias :)

PD: que le ha pasado a Cáceres?
Creo,y si mal no lo entendí,porque mi Italiano deja mucho que desear,fue en una practica de la Juve,y chocó con Cannavaro...se le fracturó la nariz...
Igual fue una cosa rápda,porque hablamos de que esto fue el martes/miercoles pasado,y ya el sabado le dieron de alta...y como ya dije,hoy fue titular ^_^