Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Nov 2009, 01:57
vas al panel de control del ordenador mi pc/panel de control/cambiar quitar programas y ay es donde lo tienes que desinstalar el juego entero es muy raro k no te deje si no te deja borrar las carpetas es k las esta utilizando algun programa es muy raro
- 04 Nov 2009, 02:05
y ya eske nose ke hacer :s tss
leonfr26150cv escribió:vas al panel de control del ordenador mi pc/panel de control/cambiar quitar programas y ay es donde lo tienes que desinstalar el juego entero es muy raro k no te deje si no te deja borrar las carpetas es k las esta utilizando algun programa es muy raroHa desistalarla e ido y no m sale pa desistalar el kitserver. y pa borrarla eso m pone ke la esta utilizando otro programa
- 04 Nov 2009, 02:15
cuando te dice eso es por k por ejemplo pones una cancion en el reproductor de windows media y la kitas pero aunk no tengas el reproductor de windows media puesto si intentas borrar la cancion de tu pc no te va a dejar por k es la ultima k escuchaste y te dira el mensage de k el archivo de la cancion esta siendo utilizado por otro programa piensa con k programa as utilizado el kit server o encuentra en el panel de control lo de agregar quitar programas k hay si lo desinstalas seguro eso es en mi pc/panel de control si no puedes asi ya no tengo ni idea lo siento
- 04 Nov 2009, 03:48
MELOTEMIA escribió:Tenes que tener apagado el KITSERVER para que te deje borrarlo...leonfr26150cv escribió:BORRA EL JUEGO ENTERO DESINSTALALO GRABANDO TUS PARTIDAS GUARDADAS Y METELE EL PARCHE 0.7 TODO EN UNO K CREO K ES EL ULTIMO ASI NO TE DARA PROBLEMASLo acabo de acer y no vale. el ke m esta fayando es kitserver que no puedo desistalarlo y voia borrar la carpeta tanpoco
NO BORRES CARPETAS DESINSTALA EL JUEGO Y LO VUELVES A INSTALARlo he heho de mil formas y nada
muchas gracias kompañero por lo menos aportaste
![]()
Torneo de Goles de Septiembre 2009 
- 04 Nov 2009, 12:31
Como apago el kitserver
por que no m viene ni pa desistalarlo ti arto d buskarlo yevo desde aye x la mañana jajaja Muchas gracias a todos compañeros por ayudarme
ENCANTADO
cgm79 escribió:MELOTEMIA escribió:Tenes que tener apagado el KITSERVER para que te deje borrarlo...leonfr26150cv escribió:BORRA EL JUEGO ENTERO DESINSTALALO GRABANDO TUS PARTIDAS GUARDADAS Y METELE EL PARCHE 0.7 TODO EN UNO K CREO K ES EL ULTIMO ASI NO TE DARA PROBLEMASLo acabo de acer y no vale. el ke m esta fayando es kitserver que no puedo desistalarlo y voia borrar la carpeta tanpoco
NO BORRES CARPETAS DESINSTALA EL JUEGO Y LO VUELVES A INSTALARlo he heho de mil formas y nada
muchas gracias kompañero por lo menos aportaste
![]()
Como apago el kitserver
- 04 Nov 2009, 14:05
Te vas a la carpeta del Kitserver y veras que tienes un ejecutable que se llama Setup (el mismo que usaste para instalarlo) pues bien, lo abres y cuando se ta abra el kitserver le das a Remove y listo, ya lo tienes "apagado" y asi solo tienes que eliminarlo.
- 04 Nov 2009, 15:46
jajajaja . pero aora ai otro problema instalo de nuevo el kitserver en dnde estaba? y instalo el parche ?
Garca escribió:Te vas a la carpeta del Kitserver y veras que tienes un ejecutable que se llama Setup (el mismo que usaste para instalarlo) pues bien, lo abres y cuando se ta abra el kitserver le das a Remove y listo, ya lo tienes "apagado" y asi solo tienes que eliminarlo.Ya por finn
- 04 Nov 2009, 16:03
MELOTEMIA escribió:este es el error que m da kuando voi a instalar el parcheGarca escribió:Te vas a la carpeta del Kitserver y veras que tienes un ejecutable que se llama Setup (el mismo que usaste para instalarlo) pues bien, lo abres y cuando se ta abra el kitserver le das a Remove y listo, ya lo tienes "apagado" y asi solo tienes que eliminarlo.Ya por finnjajajaja . pero aora ai otro problema instalo de nuevo el kitserver en dnde estaba? y instalo el parche ?

- 06 Nov 2009, 01:09
GRACIAS A TODOS NOE SOLUSIONADO NADA PERO SE AGRADECE LA AYUDA
Y YA PUEDEN SERRAR EL FORO GRACIAS 
- 06 Nov 2009, 19:02
leonfr26150cv escribió:HOLA Y NO TE OLVIDES DE TUS PARTIDAS GUARDADAS K ESTAN EN C/USUARIOS/DOKUMENTOS/KONAMI/SAVE GUARDALOS SI NO PERDERAS TUS PARTIDAS GUARDADAS¿? llevo más de 2 años editando y las partidas guardadas no se borran porque elimines un parche