VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
alberto_ct escribió:esto es lo q ay señores, el futbol es injustisimo aveces, lo peor de todo sera aguantar al tipico catalan diciendo q el madrid no merecio ganar y ya escuando yo voy y me tiro x un puente pa abajo en forma de croqueta...
+1 seria cule...Catalan ahi del madrid tambien XD .
AB7 escribió:Me he cagao pocas veces en el árbitro :periodico: No se puede poner a un árbitro joven y apenas experiencia en el que puede ser el mejor partido de Champions hasta ahora de esta temporada :(

Partido injusto, deberían haber quedando por lo menos 1-3 o 1-4 ¬¬

milanadicto, por mano/hombro (No se como se dira xD), y si, hablamos del árbitro, ya que iba claramente favorable al Milán, lo hacia todo mal y todo a favor del Milán...
+1
Última edición por albertopsp el 03 Nov 2009, 23:43, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
alberto_ct escribió:esto es lo q ay señores, el futbol es injustisimo aveces, lo peor de todo sera aguantar al tipico catalan diciendo q el madrid no merecio ganar y ya escuando yo voy y me tiro x un puente pa abajo en forma de croqueta...

"Quizá el árbitro ha interpretado mano de Pato, pero era inexistente", asegura el directo del prestigioso diario italiano.
Yo soy andaluz y he visto solo la segunda parte y digo que en la segunda parte el Madrid ha sido inferior al Milan, es mi opinion.
Por albertopsp
Pues vuelvela a ver por que nop es asi..Como mucho han estado igualados..Pero el milan solo ha llegado 2 o 3 veces.
Por maTuLoMix
pues mira fran te voy a dar un dato que te va a convencer (si no tienes la mentalidad cerrada como algunos cules) 3 tiros a puerta del milan por 13 del madrid en la primera parte y en la segunda parte a seguido dominando el real madrid, aunque no a tirado tantaqs veces a puerta, pero el balon lo tenia mas el madrid.
Por milanadicto
Arnau escribió:si hombre, y al ambrosini lo debieron expulsar por mirar con mala cara a kaká.
XD XD XD XD XD massimo le partio el culo a kaka... no lo pudo pasar ni una vez.... Grande ambrosini!!

y eso que muchos se jacta de decir que esta viejo, pero ese viejo hizo mierda a la CaCa hoy!!

Arnau escribió:
milanadicto escribió:Paolo maldini 25 años en el club, gano todo lo que se podia ganar, en la final de estambul dijo algo en contra de los de la curva por alla en el 2005 y se retiro del futbol en el 2008 y se le cagaron la despedida!!! Esta gente es seria y los pitos kaka los tiene asegurado por mas pendejadas que se ponga a decir que esperan que lo traten bien....!!
no fue solo eso, el gran Paolo Maldini a estado siempre en contra de los indeseables de la curva, actitud loable no como el fascista de baresi.

si.. la curva siempre acoso a maldini de que era mas holliwood que futbol, le pintaban la casa y todo...

alberto_ct escribió:
maTuLoMix escribió:madre mia que arbitro mas hijo de p. y ahora no vengais a decirme que no ha echo nada y que el madrid y el barça son los que menos se tienen que quejar de los arbitros, porque los que no se tienen que quejar son los directivos y entrenadors etc del madrid y el barça, pero yo me puedo quejar todo lo que me salga de la punta de la lengua.... y se esta mereciendo muchisimo mas el partido el real madrid.
lo q ay q aguantar...q arbitros cm este nos tengan q estar pitando partidos importantes...dsd luego nos estan inchando a patas y el tio no tiene los webos de pitar una **** falta...dsd luego si llego de la calle y me dicen q cn el futbol q está haciendo ESTA 1ª PARTE el MADRID, van ganando 0-3 me lo creo...pero q tngan q ir 1-1
Nojoda alberto mandas huevo... deberias ser mas objetivo en tus comentarios.. no hay que tener mas de dos dedos de frente para entender que la forma en que pepe y arbeloa bajaban a borriello y pato era con puras faltas y sin balon....

________________________________________________________________________________________________________

Que lo merecio el madrid?? ps en el segundo tiempo las opciones CLARAS de gol de los blancos ni una... es mas el madrid remates desde dentro del area no hizo solamente el gol... eso demuestra la buena contencion del milan...

Y acabandose el partido pippo los perdono!! :cry:
Por Arnau
en la primera el madrid a jugado bastante bien, muy bien si lo comparas con los partidos previos a este, a tirado como 17 veces a puerta, el milan a tirado como 3 y a metido 2 pero le han robado una.
Por AlbertoBB7
milanadicto escribió:
Arnau escribió:si hombre, y al ambrosini lo debieron expulsar por mirar con mala cara a kaká.
XD XD XD XD XD massimo le partio el culo a kaka... no lo pudo pasar ni una vez.... Grande ambrosini!!

y eso que muchos se jacta de decir que esta viejo, pero ese viejo hizo mierda a la CaCa hoy!!

Arnau escribió:
milanadicto escribió:Paolo maldini 25 años en el club, gano todo lo que se podia ganar, en la final de estambul dijo algo en contra de los de la curva por alla en el 2005 y se retiro del futbol en el 2008 y se le cagaron la despedida!!! Esta gente es seria y los pitos kaka los tiene asegurado por mas pendejadas que se ponga a decir que esperan que lo traten bien....!!
no fue solo eso, el gran Paolo Maldini a estado siempre en contra de los indeseables de la curva, actitud loable no como el fascista de baresi.

si.. la curva siempre acoso a maldini de que era mas holliwood que futbol, le pintaban la casa y todo...

alberto_ct escribió:
maTuLoMix escribió:madre mia que arbitro mas hijo de p. y ahora no vengais a decirme que no ha echo nada y que el madrid y el barça son los que menos se tienen que quejar de los arbitros, porque los que no se tienen que quejar son los directivos y entrenadors etc del madrid y el barça, pero yo me puedo quejar todo lo que me salga de la punta de la lengua.... y se esta mereciendo muchisimo mas el partido el real madrid.
lo q ay q aguantar...q arbitros cm este nos tengan q estar pitando partidos importantes...dsd luego nos estan inchando a patas y el tio no tiene los webos de pitar una **** falta...dsd luego si llego de la calle y me dicen q cn el futbol q está haciendo ESTA 1ª PARTE el MADRID, van ganando 0-3 me lo creo...pero q tngan q ir 1-1
Nojoda alberto mandas huevo... deberias ser mas objetivo en tus comentarios.. no hay que tener mas de dos dedos de frente para entender que la forma en que pepe y arbeloa bajaban a borriello y pato era con puras faltas y sin balon....

________________________________________________________________________________________________________

Que lo merecio el madrid?? ps en el segundo tiempo las opciones CLARAS de gol de los blancos ni una... es mas el madrid remates desde dentro del area no hizo solamente el gol... eso demuestra la buena contencion del milan...

Y acabandose el partido pippo los perdono!! :cry:
Minúto 89', Rául...
Por maTuLoMix
mas bien el milan se cierra atras como los equipos pequeños por que le da miedo(6 tios del milan para 3 del madrid) ... XD y inzaghi no nos perdono, inzaghi la cago XD
Por albertopsp
MILANADICTO JOJOJUO QUE NO TIRO MAS VECES A PUERTA?????

MIRATE EL PARTIDO DE NUEVO POR QUE CONTINUAMENTE ERAN LLEGADAS AL AREA DEL MADRID NO DIGAS ESO MIRA TE RECUERDO DOS MUY RECIENTES : UNA DE RAUL QUE LA SACA DIDA CON LA MANO ; OTRA DE MARCELO ; MILES DE TIROS A PORTERIA DE KAKA(KAKA CON 2 k EL QUE DEJA TIRAOS A LOS DEFENSAS EN EL GOL DE BENZEMA)NO SIGO POR QUE ME CANSAS...

MIRATELO OTRA VEZ!!!
Última edición por albertopsp el 03 Nov 2009, 23:56, editado 3 veces en total.
Por Arnau
la segunda parte se jugó, en gran medida, en el campo del madrid. No puedes decir que el Milan jugó anti-futbol, mas bien el trabajo defensivo hoy del madrid a sido buenissimo, lass es increible.
  • 1
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 762