VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Por MELOTEMIA
#154448
Wenas tardes y encantado a todos :) Mi problema es yo m baje pes 2010 y m funsiona y fui a meterme online y m ise una ID y despue vi ke ponia algo de pago con tarjeta keria saber si para jugar tubiera ke pagar :S tanbien m ponia que tenia que actualizar argo d linea... yo m deskarge un archivo ke era argo sobre poder jugar online. espero que m entendais y m ayudeis muxas gracias y saludos a todos :)
#154458
ersumer escribió:no ai que pagar ;) a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero se lo ponen a todo el mundo, pero no ai que pagar XD
Muchas gracias por responderme :) weno y lo de actulizar ke seria :S eske no m deja entrar a internet x eso m dise de actualizar argo :S saludos :)
Avatar de Usuario
Por admc291
#154517
Para empezar, para jugar online tienes que meterte en una web de KONAMI y registrarte una ID de forma gratuita, esa ID la usarás para el serial de tu juego, y nadie más podrá usar el serial de tu juego, sólo podrás usarlo con la primera ID que registres y juegues, si olvidases la contraseña o el nombre de la ID no podrás volver a jugar online sin volver a comprar el juego :/

Y además, tienes que descargarte ahora la versión 1.01 para poder jugar online, y cada vez que saquen nueva actualización tendrás que instalarla
#154559
admc291 escribió:Para empezar, para jugar online tienes que meterte en una web de KONAMI y registrarte una ID de forma gratuita, esa ID la usarás para el serial de tu juego, y nadie más podrá usar el serial de tu juego, sólo podrás usarlo con la primera ID que registres y juegues, si olvidases la contraseña o el nombre de la ID no podrás volver a jugar online sin volver a comprar el juego :/

Y además, tienes que descargarte ahora la versión 1.01 para poder jugar online, y cada vez que saquen nueva actualización tendrás que instalarla
Me la he descargado... y se m instala y m da error.
Imagen

Le doy a ignorar y se instala bien parese. pero kaundo m via meter en linea no m deja :S

espero una respuesta y muxisimas gracias :) ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#154767
según éso ya tienes instalada la actualización "It has probably been updated by other means"

si no te deja será lo de la ID, que fijándome ahora mejor AL BAJARTE EL JUEGO estás usando un serial que al 99,9% de seguridad ya ha sido registrado por una persona que se ha comprado el juego. Por lo tanto, no puedes registrar una nueva ID al serial. Para jugar online hay que tener el juego comprado en la tienda y de primera mano. O si tienes suerte ser el primero en alquilar el juego en un videoclub y registrar el código, pero lo dudo que puedas ahora.
#154795
admc291 escribió:según éso ya tienes instalada la actualización "It has probably been updated by other means"

si no te deja será lo de la ID, que fijándome ahora mejor AL BAJARTE EL JUEGO estás usando un serial que al 99,9% de seguridad ya ha sido registrado por una persona que se ha comprado el juego. Por lo tanto, no puedes registrar una nueva ID al serial. Para jugar online hay que tener el juego comprado en la tienda y de primera mano. O si tienes suerte ser el primero en alquilar el juego en un videoclub y registrar el código, pero lo dudo que puedas ahora.
Okei :) muchas gracias compañero :) encantado ;)