Moderador: Moderadores
- 02 Nov 2009, 18:43
el problema es que cuando juego un amistoso con la maquina y vamos a penaltis no importa kien gane o pierda osea(gane yo o me gane la maquina) no lo cuenta como una victoria o como una perdida sino como un empate
¿a alguien le paso esto?
¿a alguien le paso esto?
- 02 Nov 2009, 20:37
Ronaldo16 escribió:el problema es que cuando juego un amistoso con la maquina y vamos a penaltis no importa kien gane o pierda osea(gane yo o me gane la maquina) no lo cuenta como una victoria o como una perdida sino como un empatea mi en el modo comunidad contra mi hermano...
¿a alguien le paso esto?
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 02 Nov 2009, 22:35
pues a mi no me ha pasado nunca en ningun modo 
Todo ganado y todo por ganar...

- 03 Nov 2009, 03:54
messonaldo escribió:pues a mi no me ha pasado nunca en ningun modopues tio intenta jugar un partido y llegar a los panelties jugando un amistoso y veras ke en el menu principal aunke ganes o pierdas no lo cuenta te fijas en el historial y te dira ke empatastes ese partido
- 03 Nov 2009, 21:56
además, lo que no puede ser es jugar 2 en el mismo PC (para aquellos que lo hagan) ya que al jugar 1vs1 (humanos) no te lo cuenta como nada de nada, exceptuando el modo online.
Ronaldo16 escribió:me imagino que si pasa éso es porque puedes acabar el partido sin jugar los penaltismessonaldo escribió:pues a mi no me ha pasado nunca en ningun modopues tio intenta jugar un partido y llegar a los panelties jugando un amistoso y veras ke en el menu principal aunke ganes o pierdas no lo cuenta te fijas en el historial y te dira ke empatastes ese partido
además, lo que no puede ser es jugar 2 en el mismo PC (para aquellos que lo hagan) ya que al jugar 1vs1 (humanos) no te lo cuenta como nada de nada, exceptuando el modo online.
- 04 Nov 2009, 00:10
admc291 escribió:si te los cuenta dentor del modo comunidad si salvas la partida jugando contra mi amigo fuimos a penales me gano por penales el y lo conto como empate.y con la makina jugando amistoso le gane por penales y me lo conto como empate en el menu principal no me lo conto como gando ni tampoco como perdidoRonaldo16 escribió:me imagino que si pasa éso es porque puedes acabar el partido sin jugar los penaltismessonaldo escribió:pues a mi no me ha pasado nunca en ningun modopues tio intenta jugar un partido y llegar a los panelties jugando un amistoso y veras ke en el menu principal aunke ganes o pierdas no lo cuenta te fijas en el historial y te dira ke empatastes ese partido![]()
- 04 Nov 2009, 13:50
No se porque tanto lio, si las reglas son asi, no es ni fallo del juego ni nada, un partido que llega a penaltys se considera empatado, o nos acordais por ejemplo, cuando España fue eliminada por Korea del Sur en el mundial del 2002, que los periodicos decian que nos ibamos invictos? Y llegamos a los penaltys con Irlanda y con Korea.
Un partido que acaba en Penaltys, es de toda la vida de Dios, empate.
Un partido que acaba en Penaltys, es de toda la vida de Dios, empate.
- 05 Nov 2009, 00:22
ahhh con ese criterio las finales por penales ya le se los considera un empate,tiene ke ganar los 2 la copa
vaya pavada
- 05 Nov 2009, 01:06
obviamente el que gane la tanda de penaltis es un vencedor.... pero en teoria es un empate bien dado; antes de decir solo palabras hay que investigar un poquito y dejar de hacer lios por tenterias!!!
a mi eso que decis ya tambien me paso en una copa del mundo.... Mexico vs Argentina en la semifinal, fuimos a penaltis y el contador no me registro la victoria, pero pase a la final!!!
venga tios.... disfruten mas del PES y dejen un poco de lado los supuestos errores del juego!!!
...saludos!!!
Ronaldo16 escribió:ahhh con ese criterio las finales por penales ya le se los considera un empate,tiene ke ganar los 2 la copadeberias leerte si quiera el reglamento interno de un equipo profesional.... ya no te digo el de la FIFA, pero siempre se ha sabido que un partido llega a su fin en tiempo regular (90 min. + 2 Tiempos extras), el resto se considera solo una loteria para sacar un vencedor y pueda pasar a la siguiente ronada, ganar o sumar puntos!!!vaya pavada
obviamente el que gane la tanda de penaltis es un vencedor.... pero en teoria es un empate bien dado; antes de decir solo palabras hay que investigar un poquito y dejar de hacer lios por tenterias!!!
a mi eso que decis ya tambien me paso en una copa del mundo.... Mexico vs Argentina en la semifinal, fuimos a penaltis y el contador no me registro la victoria, pero pase a la final!!!
venga tios.... disfruten mas del PES y dejen un poco de lado los supuestos errores del juego!!!
...saludos!!!