VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Ronaldo16
el problema es que cuando juego un amistoso con la maquina y vamos a penaltis no importa kien gane o pierda osea(gane yo o me gane la maquina) no lo cuenta como una victoria o como una perdida sino como un empate
¿a alguien le paso esto?
Por kutillas
Ronaldo16 escribió:el problema es que cuando juego un amistoso con la maquina y vamos a penaltis no importa kien gane o pierda osea(gane yo o me gane la maquina) no lo cuenta como una victoria o como una perdida sino como un empate
¿a alguien le paso esto?
a mi en el modo comunidad contra mi hermano...
Por Ronaldo16
messonaldo escribió:pues a mi no me ha pasado nunca en ningun modo :o
pues tio intenta jugar un partido y llegar a los panelties jugando un amistoso y veras ke en el menu principal aunke ganes o pierdas no lo cuenta te fijas en el historial y te dira ke empatastes ese partido
Por admc291
Ronaldo16 escribió:
pues tio intenta jugar un partido y llegar a los panelties jugando un amistoso y veras ke en el menu principal aunke ganes o pierdas no lo cuenta te fijas en el historial y te dira ke empatastes ese partido
me imagino que si pasa éso es porque puedes acabar el partido sin jugar los penaltis :/

además, lo que no puede ser es jugar 2 en el mismo PC (para aquellos que lo hagan) ya que al jugar 1vs1 (humanos) no te lo cuenta como nada de nada, exceptuando el modo online.
Por Ronaldo16
admc291 escribió:
Ronaldo16 escribió:
me imagino que si pasa éso es porque puedes acabar el partido sin jugar los penaltis :/

además, lo que no puede ser es jugar 2 en el mismo PC (para aquellos que lo hagan) ya que al jugar 1vs1 (humanos) no te lo cuenta como nada de nada, exceptuando el modo online.
si te los cuenta dentor del modo comunidad si salvas la partida jugando contra mi amigo fuimos a penales me gano por penales el y lo conto como empate.y con la makina jugando amistoso le gane por penales y me lo conto como empate en el menu principal no me lo conto como gando ni tampoco como perdido
Por Garca
No se porque tanto lio, si las reglas son asi, no es ni fallo del juego ni nada, un partido que llega a penaltys se considera empatado, o nos acordais por ejemplo, cuando España fue eliminada por Korea del Sur en el mundial del 2002, que los periodicos decian que nos ibamos invictos? Y llegamos a los penaltys con Irlanda y con Korea.
Un partido que acaba en Penaltys, es de toda la vida de Dios, empate.
Por BuNbUrYcRaFt
Ronaldo16 escribió:ahhh con ese criterio las finales por penales ya le se los considera un empate,tiene ke ganar los 2 la copa XD vaya pavada
deberias leerte si quiera el reglamento interno de un equipo profesional.... ya no te digo el de la FIFA, pero siempre se ha sabido que un partido llega a su fin en tiempo regular (90 min. + 2 Tiempos extras), el resto se considera solo una loteria para sacar un vencedor y pueda pasar a la siguiente ronada, ganar o sumar puntos!!!

obviamente el que gane la tanda de penaltis es un vencedor.... pero en teoria es un empate bien dado; antes de decir solo palabras hay que investigar un poquito y dejar de hacer lios por tenterias!!!

a mi eso que decis ya tambien me paso en una copa del mundo.... Mexico vs Argentina en la semifinal, fuimos a penaltis y el contador no me registro la victoria, pero pase a la final!!! XD :lol:

venga tios.... disfruten mas del PES y dejen un poco de lado los supuestos errores del juego!!!

...saludos!!!