VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

adrianoviedo escribió:
FranJavi escribió:
adrianoviedo escribió:queria preguntaros si sabeis algo sobre el rs0e_s
xk lo estoy descomprimiendo con el winrar y m pone algo de volumen o nose k :S
tambien keria preguntar si es normal k kasi todos los jugadores de un equipo no muy importante ( valladolid,sevilla,sporting etc...)
lleven casi todos las mismas botas ( las nike tiempo verdes y negras )
tambein m gustaria preguntaros donde se meten los balones y la caras k bajas de aki (ej: las botas de el_gordito )

muxas gracias y seguir asi virtuared ;) felicidades por esta pasada de parche
Hola,

sobre el archivo rs0e_s, lo que te pasa esque está dividido en partes y para descomprimirlo entero necesitarás tener todas las partes descargadas.

Sobre las nike tempo negras y verdes, no te preocupes, las llevan todos por defecto porque esas botas sustituyen a las botas negras que konami le pone a todos os jugadores.

Sobre cómo insertar botas y baones de aquí, pasate por la tutoteca, por la sección de pes2009 ;)
muchas gracias lo de las botas y eso ya esta ya lo consegui
lo que no entiendo es lo rs0e_s, me pone k necesito tener un siguiente volumen....
ya eh probaod el audio en kasa de un amigo y m parece increible :O
muchas gracias ;)
Haber el rs0e_s es el de los comentarios, me equivoco?

Pues tu te bajas la parte1, despues la parte2, y descomprimes la parte 1 como si se tratase de un solo archivo. Una vez se descomprime, si encuentra la parte 2, automaticamente seguirá descomprimiendo, pero si no la encuentra, pues te pide el volumen 2 (que supongo que será eso lo que tu preguntas). Tienes que asegurarte de que las dos partes se encuentran en la misma carpeta y descomprimir la parte 1.

Saludos!
FranJavi escribió:
adrianoviedo escribió:
FranJavi escribió:
adrianoviedo escribió:queria preguntaros si sabeis algo sobre el rs0e_s
xk lo estoy descomprimiendo con el winrar y m pone algo de volumen o nose k :S
tambien keria preguntar si es normal k kasi todos los jugadores de un equipo no muy importante ( valladolid,sevilla,sporting etc...)
lleven casi todos las mismas botas ( las nike tiempo verdes y negras )
tambein m gustaria preguntaros donde se meten los balones y la caras k bajas de aki (ej: las botas de el_gordito )

muxas gracias y seguir asi virtuared ;) felicidades por esta pasada de parche
Hola,

sobre el archivo rs0e_s, lo que te pasa esque está dividido en partes y para descomprimirlo entero necesitarás tener todas las partes descargadas.

Sobre las nike tempo negras y verdes, no te preocupes, las llevan todos por defecto porque esas botas sustituyen a las botas negras que konami le pone a todos os jugadores.

Sobre cómo insertar botas y baones de aquí, pasate por la tutoteca, por la sección de pes2009 ;)
muchas gracias lo de las botas y eso ya esta ya lo consegui
lo que no entiendo es lo rs0e_s, me pone k necesito tener un siguiente volumen....
ya eh probaod el audio en kasa de un amigo y m parece increible :O
muchas gracias ;)
Haber el rs0e_s es el de los comentarios, me equivoco?

Pues tu te bajas la parte1, despues la parte2, y descomprimes la parte 1 como si se tratase de un solo archivo. Una vez se descomprime, si encuentra la parte 2, automaticamente seguirá descomprimiendo, pero si no la encuentra, pues te pide el volumen 2 (que supongo que será eso lo que tu preguntas). Tienes que asegurarte de que las dos partes se encuentran en la misma carpeta y descomprimir la parte 1.

Saludos!
haber acabbo de descomprimir la parte 1 y ponerla en kitserver/img y al acabar la 1 m pone k se requiere el siguiente volumen para continuar. tengo en el escritorio una carpeta llamda pes2009, y ahy tengo una carpeta k se llama rs0s_e y ahy tengo la parrte uno y la 2 sin descomprimir...
Última edición por adrianoviedo el 01 Nov 2009, 18:11, editado 1 vez en total.
Hola muchachos esta rebueno elparche no lo puedo negar . a los manes k tienen errores algo les faltara o estran k siguen mal los pasos.. bueno mi pregunta es : ai unarchivo k dicen k puedes jugar conekipos alemanes la master... pero.. tambien se podra jugar la champions con ekipos alemanes ??? espero me entiendan jeje y me respondan..
buenas tengo un par de problemas con el parche, pido ayuda a los creadores:
tengo todo bien instalado: parche + libertadores + add Champions.
El problema está en cuando juego La Champions con el Milan este usa la camiseta del Calcio y no la de la Champions; verifique si en la carpeta correspondiente estaban bien los kits y sí...
Debe haber algo direccionado mal (link); en el Map del uni parece estar bien pero carga mal el kits...
Por otro lado si se juega con o contra la Fiorentina el juego sale a windows...

Gracias de antemano...
Espero respuestas...
Salu2....
elsacha83 escribió:buenas tengo un par de problemas con el parche, pido ayuda a los creadores:
tengo todo bien instalado: parche + libertadores + add Champions.
El problema está en cuando juego La Champions con el Milan este usa la camiseta del Calcio y no la de la Champions; verifique si en la carpeta correspondiente estaban bien los kits y sí...
Debe haber algo direccionado mal (link); en el Map del uni parece estar bien pero carga mal el kits...
Por otro lado si se juega con o contra la Fiorentina el juego sale a windows...

Gracias de antemano...
Espero respuestas...
Salu2....
Hola,

la verdad que no lo se...es muy raro, de todas formas que mas da? los kits te salen bien no?
erpollopizarra escribió:illo k le paza a bruno(valencia cf) k cuando voi a poner su cara en editar me salta a windows??

responder cuanto antes decirme k ai k relinkear???
pues nose, al jugar un partido sí se te ve?

saludos
  • 1
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • 418