VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#153979
Este programa tambien funciona para PES 2010 :good: Uno de los enlaces caduco, les dejo el enlace desde el servidor de VirtuaRED y las instrucciones...

Imagen
  • Instrucciones para PES 2010:

    De unnamed_1.bin a unnamed_26.bin de dt05_x.img (Algunos .bin dan error)
Por Robertuxo
#153983
AB7 escribió:Este programa tambien funciona para PES 2010 :good: Uno de los enlaces caduco, les dejo el enlace desde el servidor de VirtuaRED y las instrucciones...

[ Imagen ]
  • Instrucciones para PES 2010:

    De unnamed_1.bin a unnamed_26.bin de dt05_x.img (Algunos .bin dan error)
Tio cuando lo edito en el juego en los textos me pone no string en todos menos mal que siempre hago una copia de seguridad de los unamed espero que me digas como hacerlo ya que el que estoy editando es el unamed_1 y lo que hago es que lo saco con GGS lo edito y despues lo vuelvo a sustituir con el GGS saludos a ver si encuentras mi erros :periodico:
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#153989
Robertuxo escribió:
AB7 escribió:Este programa tambien funciona para PES 2010 :good: Uno de los enlaces caduco, les dejo el enlace desde el servidor de VirtuaRED y las instrucciones...

[ Imagen ]
  • Instrucciones para PES 2010:

    De unnamed_1.bin a unnamed_26.bin de dt05_x.img (Algunos .bin dan error)
Tio cuando lo edito en el juego en los textos me pone no string en todos menos mal que siempre hago una copia de seguridad de los unamed espero que me digas como hacerlo ya que el que estoy editando es el unamed_1 y lo que hago es que lo saco con GGS lo edito y despues lo vuelvo a sustituir con el GGS saludos a ver si encuentras mi erros :periodico:
A mi tambien me da error :o Parece que no es 100% compatible :/ Prueba con este:

http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 91#p153691