VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
AB7 escribió:Todo a la m... el PES me dice que el PES2010_EDIT esta corrompido, y eso que no lo he usado hoy, no se que puede haber sido :cry: Ha hacer todo de nuevo :cry:
¿Que dices? Pasamelo haber que pruebe yo, haber si es por la version o algo.
Por AlbertoBB7
colchoneros9 escribió:
AB7 escribió:Todo a la m... el PES me dice que el PES2010_EDIT esta corrompido, y eso que no lo he usado hoy, no se que puede haber sido :cry: Ha hacer todo de nuevo :cry:
Te lo envio por MP
Por colchoneros9
AB7 escribió:
colchoneros9 escribió:
Te lo envio por MP
Tienes razon, no funka, que putada. :/
Por AlbertoBB7
colchoneros9 escribió:
AB7 escribió:
colchoneros9 escribió:
Te lo envio por MP
Tienes razon, no funka, que putada. :/
Sí... Mañana empezare de nuevo a hacerlo ya que ahora estoy haciendo unos gráficos... Si todo va bien, el Lunes o el Martes lo tengo... Espero que salgan más programas de edición y el PES 2010 Editor 2.0, ya que el 1.0 da errores...
Última edición por AlbertoBB7 el 31 Oct 2009, 22:13, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
No me acorde que hice una copia de seguridad de las repeticiones, partidas guardas, etc... Y que hay iba incluido un Option File, era ya la versión 2.0, pero no tenia muchas cosas, solo los nombres de los jugadores en minuscula, que algo es algo, al menos lo tendre antes...
Por AlbertoBB7
En los próximos días saldra el Option File 2.0:

Traspasos actualizados (En curso)
Actualizadas animaciones de muchos jugadores (En curso)
Dorsales actualizados (En curso)
Creados jugadores que no vienen en el juego (En curso)
Nombres de todos los jugadores en minusculas (Hecho)
Nombres de los estadios correctos y en minusculas (Hecho)
Nombres verdaderos de algunos jugadores de selecciones y jugadores ocultos y selecciones clásicas (Hecho)
Más nombres en minusculas de más equipos (Hecho)

Hecho: Ya lo he hecho.
En curso: Lo estoy haciendo.

Los de los dorsales, nombres verdaderos y crear jugadores, lo hago en unas horas, pero los traspasos es más complicado y tardo más, espero tenerlo pronto listo :good:

Si se saben alguna página donde esten todos traspasos actualizados de la Liga BBVA, Premier League, Serie A, Erediviside y demás ligas, pasarmela plis...
Por AlbertoBB7
Cambio de planes, ya que KONAMI lanza una nueva actualización en 3 días, si siguiera con el Option File lo más seguro es que hiciera la mayor tonteria del mundo, ya que en 2 día dejaria de funcionar el Option File, a si que voy a esperar a que KONAMI lanze el parche, me ahorro tener que hacer lo de los traspasos y listo, intentare añadir algo interesante... Aunque espero que KONAMI haga algo para que solo se modifiquen las plantillas y nada de los nombres de jugadores, equipos, estadios, etc... Si no me voy a cagar en bastante gente...

El día 15, 16 o 17 esta listo el Option File :good:
Por Txak
AB7 escribió:Cambio de planes, ya que KONAMI lanza una nueva actualización en 3 días, si siguiera con el Option File lo más seguro es que hiciera la mayor tonteria del mundo, ya que en 2 día dejaria de funcionar el Option File, a si que voy a esperar a que KONAMI lanze el parche, me ahorro tener que hacer lo de los traspasos y listo, intentare añadir algo interesante... Aunque espero que KONAMI haga algo para que solo se modifiquen las plantillas y nada de los nombres de jugadores, equipos, estadios, etc... Si no me voy a cagar en bastante gente...

El día 15, 16 o 17 esta listo el Option File :good:
si te esperas un poco igual en proximas versiones del PES Editor o el Pro-Evo Editor, pondran lo de cambiar de version el OF, y te valdra, y no tendras que volver a hacer todos los traspasos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7