VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola amigos. A mi me esta sucediendo que cuando abro mi leyenda me salta a Windows, Alguien me ayuda?

Otra cosa, estuve intentando modificar las canciones que me suenan dentro del juego, pude cambiar los nombres, pero al momento de sonar, no pasa nada, le cambie las extensiones de la canción por .adx, y nada

Muchas gracias y espero puedan ayudarme que ando sin leyenda...
erpollopizarra escribió:pork me sale el santiago bernabeu por una esquina negro?

k archivos hay k kitar para k se vea bien?
Amigo es asi el estadio eso ke ves negro es la sombra del estadio pero el que creo el estadio le hizo una sombra muy exagerada
adrianoviedo escribió:podrian decirmel porqe el juego m saltta a windows al iniciar cualkier partido ?
tengo el virtuared patch 2010, y m funciona todo muy bien
solo es esso

gracias de antemano ;)
Y en cuanto a ti adrianoviedo te diria que borres la intro esa que te bajastes y pruebes is te funciona ;)
Última edición por Ronaldo16 el 27 Oct 2009, 16:48, editado 1 vez en total.
Ronaldo16 escribió:
erpollopizarra escribió:pork me sale el santiago bernabeu por una esquina negro?

Amigo es asi el estadio eso ke ves negro es la sombra del estadio pero el que creo el estadio le hizo una sombra muy exagerada
adrianoviedo escribió:podrian decirmel porqe el juego m saltta a windows al iniciar cualkier partido ?
solo es esso

gracias de antemano ;)
Y en cuanto a ti adrianoviedo te diria que borres la intro esa que te bajastes y pruebes is te funciona ;)
kite 3 balones k tenia por ahy y la intro y se m sigue kedando en el mismo lado ¿
tendra algo k ver cn el ummaded ?
adrianoviedo escribió:
Ronaldo16 escribió:

solo es esso

gracias de antemano ;)
kite 3 balones k tenia por ahy y la intro y se m sigue kedando en el mismo lado ¿
tendra algo k ver cn el ummaded ?
akabod e borrar tamabien todo el kitserver y volver a instaarlo y m sigue pasando lo mismo
igual es tambien xk en el settings m pone k el VRAM es malo tengo 64 MB

AYUDA PLIS
messonaldo escribió:no hagas doble posttt y joder no parais de preguntar cosas yo os eniendo pero... no seria mas facil ya bajaros el PES 2010 de algun lao?

perdonas pero esque estyo ansioso x poder jugar de 1 vez :angry:
espero k alguien m pueda ayudar

Salu2
  • 1
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • 418