VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Valdano: "Pedimos perdón"

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, vivió la pesadilla de manera muy activa. Ya merodeó el vestuario en descanso y entró en la caseta tras el desastre. "Ha sido una noche difícil y sé perfectamente cómo se puede sentir el madridismo. Le pedimos perdón. A veces de estos golpes se saca una lección de humildad y salimos todos unidos y fortalecidos. Este es un grupo de buenos jugadores que sabrá revertir la situación", fueron sus primeras palabras. No hubo disculpa.

Valdano retrató el vestuario nada más acabar el encuentro: "Están francamente mal. He estado con todos y he visto lo normal en estos casos dentro de un equipo que tiene orgullo".

En cuanto al encuentro, señaló: "En los primeros minutos el equipo tuvo una buena disposición, pero sufrimos varias pérdidas que nos condenaron. Después perdió el hilo al partido. Hay que tomárselo como una lección de humildad, como un punto de partida".

Respecto a la posible destitución de Manuel Pellegrini, señaló: "No es el momento contestar a esta pregunta. Ahora debemos de estar unidos todos y esa unión también contempla la figura del entrenador".

AS.com
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:Gracias por la noticia ;)

Más que perdón, debería de suplicar clemencia XD

Salu2
yo apostaria x dimitir xq aunq ganen la vuelta 15-0, la vergüenza q han hecho sentir al madridismo no tiene palabras, para mi sinceramente, esto es peor q perder contra el barsa 2-6...pero donde va a parar !!...
Por adri_nasare
La verdad eske es una jodida verguenza que un gran club es nuestra gran real caiga asi con el alcorcon y la vuelta da igual hoy lo tuvieron muy facil por que ese equipo no es un granm club ni muxo menos asi ni vuelta ni ida esto es de VERGUENZA.
Por FranJavi
La cosa esta jodida, porque cambiar un entrenador con dos meses ya de liga, no es la solucion, ademas ya lo pudisteis ver con Juande ramos, Luxembourgo, y un largo etcetera de entrenadores.

Rijkaard en su primer año el Barça no jugó una mierda en la primera vuelta de liga, pero a partir de navidad el barça tubo dos años y medio jugando el mejor futbol del continente. Nose yo creo que el MAdrid deberia respaldar a Pelegrini y darle su tiempo, yo creo que como buen entrenador que es igual acaba hasta jugando bien, esa es mi opinion.

Y lo de ayer, no solo tiene la culpa el entrenador, yo también señalaria a los jugadores y también a Florentino, quien ha plagado el Madrid de estrellas pero no se ha preocupado de traer jugadores luchadores y que hagan equipo....sinceramente para mí son una absoluta decepción Benzema, Albiol y Arbeloa....una absoluta decepcion....
Por Arnau
escuche ayer por la radio un tio que conoce a alguien que se sienta en el palco del bernabéu con el resto de directivos y contó que cuando estaban presionando a Florentino para que cerrase lo de xabi alonso les sorprendio a todos con "cuantas ofertas tiene este jugador?" -una, la nuestra -"entonces no es el tipo de jugador que nos interesa". Jajaja, ser superior.
Por The Kid
FranJavi escribió:La cosa esta jodida, porque cambiar un entrenador con dos meses ya de liga, no es la solucion, ademas ya lo pudisteis ver con Juande ramos, Luxembourgo, y un largo etcetera de entrenadores.

Rijkaard en su primer año el Barça no jugó una mierda en la primera vuelta de liga, pero a partir de navidad el barça tubo dos años y medio jugando el mejor futbol del continente. Nose yo creo que el MAdrid deberia respaldar a Pelegrini y darle su tiempo, yo creo que como buen entrenador que es igual acaba hasta jugando bien, esa es mi opinion.

Y lo de ayer, no solo tiene la culpa el entrenador, yo también señalaria a los jugadores y también a Florentino, quien ha plagado el Madrid de estrellas pero no se ha preocupado de traer jugadores luchadores y que hagan equipo....sinceramente para mí son una absoluta decepción Benzema, Albiol y Arbeloa....una absoluta decepcion....
Hombre... Hay cambios que si funcionaron...
A mi el de Juande Ramos, me parece que fue un acierto como la copa de un pino de grande...
Si Juande no llega al Madrid cuando llegó el Barcelona le saca 20 puntos al Madrid al acabar la competición... Al menos con Juande el equipo era compacto y no se dejaban puntos en cualquier campo...
¡Otra gran cagada del FlorenTeam...!
Si es que no me cansaré de decirlo... ¡Cuando las cosas funcionan... ¿Para que cambiarlas?!
Por FranJavi
The Kid escribió:
FranJavi escribió:La cosa esta jodida, porque cambiar un entrenador con dos meses ya de liga, no es la solucion, ademas ya lo pudisteis ver con Juande ramos, Luxembourgo, y un largo etcetera de entrenadores.

A mi el de Juande Ramos, me parece que fue un acierto como la copa de un pino de grande...
Si Juande no llega al Madrid cuando llegó el Barcelona le saca 20 puntos al Madrid al acabar la competición... Al menos con Juande el equipo era compacto y no se dejaban puntos en cualquier campo...
Si es que no me cansaré de decirlo... ¡Cuando las cosas funcionan... ¿Para que cambiarlas?!
De acuerdo, pero el Madrid de Juande Ramos fué humillado por el Liverpool...y eso que el Liverool tampoco es tanto...que le eliminó el Chelsea después.
Por albertopsp
FranJavi escribió:
The Kid escribió:

De acuerdo, pero el Madrid de Juande Ramos fué humillado por el Liverpool...y eso que el Liverool tampoco es tanto...que le eliminó el Chelsea después.
Liverpool y barsa...

Y milanadicto deja de pasar solo por aqui para bacilar cuando pierde el madrid.

Por que entrenador apostariais??

Jojo laudrup para mi XD .
  • 1
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 762