Moderador: Moderadores
- 27 Oct 2009, 18:11
pues decir como se hace lo de subir al portero a un corner...
Todo ganado y todo por ganar...

- 27 Oct 2009, 18:45
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo creo que no se puede
eso sera automaticamente cuando vallas perdiendo por uno y falte un minuto o segundos pra terminar el partido
eso suscedia en el pes2009 creo
eso sera automaticamente cuando vallas perdiendo por uno y falte un minuto o segundos pra terminar el partido
- 27 Oct 2009, 19:07

Menos mal que logré despejar el balón jajaja
Salu2
KaNaRiO escribió:yo creo que no se puedeA mi la máquina una vez subió al portero y me travé todo
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 27 Oct 2009, 20:02
pues ahora que lo dicen, no se si en el PES2010 se puede hacer eso, habra que checar!!!
....saludos!!!
Uldhrued escribió:KaNaRiO escribió:yo creo que no se puedeA mi la máquina una vez subió al portero y me travé todo
Salu2
messonaldo escribió:pues decir como se hace lo de subir al portero a un corner...eso de subir al porte se activa en el PES2009 desde la seccion de estrategias..... en la opcion que dice "jugadores que van al ataque", ahi seleccionas al portero y en los cornes se sube a esperar el centro!!!
pues ahora que lo dicen, no se si en el PES2010 se puede hacer eso, habra que checar!!!
....saludos!!!
- 27 Oct 2009, 21:10
BuNbUrYcRaFt escribió:CREO recordar, q en el 09 si se podian seleccionar 3 jugadores de los 11, pero en el 2010 solo se pueden cojer 2 o 3 y solo entre defensasUldhrued escribió:KaNaRiO escribió:yo creo que no se puedeA mi la máquina una vez subió al portero y me travé todo
Salu2messonaldo escribió:pues decir como se hace lo de subir al portero a un corner...eso de subir al porte se activa en el PES2009 desde la seccion de estrategias..... en la opcion que dice "jugadores que van al ataque", ahi seleccionas al portero y en los cornes se sube a esperar el centro!!!
....saludos!!!
- 27 Oct 2009, 21:51
si eso lo vi yo son jugadores para rematar y puedes pillarte 3 y solo defensas pero imagino que si pierdes en el ultimo minuto y hay corner... a lo mejor sube 
Todo ganado y todo por ganar...

- 28 Oct 2009, 03:56
a mi me dijo robby que si se podia mandar al arquero como en el pes2009 que uno lo mandaba jugadores al ataque o algo asi alguien que confirme esto
- 28 Oct 2009, 17:01
Tngo el PES 2010 de la play 3 pero estoy pensando en bajarmelo tb para PC x el tema de los parches, m gustaria saber si el mando de la play m valdria para el PC??
Última edición por Kanoute12 el 28 Oct 2009, 21:54, editado 1 vez en total.
▓▓▓▓▒▒▒░░ `·._,·-·´|,---► §غvỉLLą Ŧ.ς. ◄---´|,·-·´‾`·.░░▒▒▒▓▓▓▓