Moderador: Moderadores
- 25 Oct 2009, 21:44
fui a exhicion y era un r.madrid - milan y al apsar las alineaciones m salto a windows
luego en exhibicion de champion m paso , tambien era un madrid-milan
tambien m akaba de pasar con un español-sevilla
sabes xk no m funciona la intro tampoko ?
mpovill escribió:adrianoviedo escribió:Te pasa con todos los partidos??mpovill escribió:en esa carpeta solo tengo los option fileadrianoviedo escribió:gracias x la repsuesta de antes
me sale todo bien
pero porque al empezar un partido m salta a windows poniendo k el pes dejo de funcionar debido a un problema ¿
keria saber tambien si se puede borrar los datos de galeria, los de partidos juagdos ¿¿ esk kiero empezar de nuevo
gracias de antemano
Si que se puede, en la carpeta Save que está dentro de Konami y esta dentro e Mis Documentos, aqui puedes borrar goles y los ficheros de ligas y copas que tengas guardadas.
sabes lo de mi otro pregunta¿
fui a exhicion y era un r.madrid - milan y al apsar las alineaciones m salto a windows
Última edición por adrianoviedo el 25 Oct 2009, 22:28, editado 2 veces en total.
- 25 Oct 2009, 22:57
adrianoviedo escribió:A mi me pasa en algunos partidos tambien, como en el lyon-marsella, tambien me sale a windows despues de visualizar las alineaciones. La intro la tienes dentro de la carpeta img del juego, con el nombre correcto y el archivo sin formato??mpovill escribió:adrianoviedo escribió:Te pasa con todos los partidos??mpovill escribió:en esa carpeta solo tengo los option fileadrianoviedo escribió:gracias x la repsuesta de antes
me sale todo bien
pero porque al empezar un partido m salta a windows poniendo k el pes dejo de funcionar debido a un problema ¿
keria saber tambien si se puede borrar los datos de galeria, los de partidos juagdos ¿¿ esk kiero empezar de nuevo
gracias de antemano
Si que se puede, en la carpeta Save que está dentro de Konami y esta dentro e Mis Documentos, aqui puedes borrar goles y los ficheros de ligas y copas que tengas guardadas.
- 25 Oct 2009, 23:06
yo cuando la intro la descomprimi la meti directamente en la caroeta img
ahy k ahcer algo mas ?
sabes la solucion al problema de windows ?
mpovill escribió:adrianoviedo escribió:A mi me pasa en algunos partidos tambien, como en el lyon-marsella, tambien me sale a windows despues de visualizar las alineaciones. La intro la tienes dentro de la carpeta img del juego, con el nombre correcto y el archivo sin formato??mpovill escribió:adrianoviedo escribió:Te pasa con todos los partidos??mpovill escribió:en esa carpeta solo tengo los option file
ahy k ahcer algo mas ?
- 25 Oct 2009, 23:53
adrianoviedo escribió:Pues la intro en principio solo es descomprimir y copiar en img, y en cuanto a lo de windows no se.mpovill escribió:adrianoviedo escribió:A mi me pasa en algunos partidos tambien, como en el lyon-marsella, tambien me sale a windows despues de visualizar las alineaciones. La intro la tienes dentro de la carpeta img del juego, con el nombre correcto y el archivo sin formato??mpovill escribió:adrianoviedo escribió: en esa carpeta solo tengo los option fileTe pasa con todos los partidos??
ahy k ahcer algo mas ?sabes la solucion al problema de windows ?
- 26 Oct 2009, 05:09
Cuando abro el Instalador y pongo Instalar Option File, elijo mi versión de PES y cuando pongo que sí deseo continuar instalando no pasa nada. Qué será?
- 26 Oct 2009, 16:05
m puede decir alguien xk al jugar cualkier partido m salta a windows
m one el pes2009.exe ha dejadod e funcionar..
m pasa lo mismo n el modo de entramiento
el kitserver m funciona todo
gracias de antemano
el kitserver m funciona todo
gracias de antemano
- 26 Oct 2009, 16:44
pork me sale el santiago bernabeu por una esquina negro?
k archivos hay k kitar para k se vea bien?
k archivos hay k kitar para k se vea bien?
- 26 Oct 2009, 21:13
m puede decir alguien xk al jugar cualkier partido m salta a windows
el Kitserver m funciona todo
gracias de antemano
el Kitserver m funciona todo
gracias de antemano
- 26 Oct 2009, 21:36
adrianoviedo no repitas mensaje para los de Windows7 a mi uldhrued me dijo que a el con W7 le funcionava bien 
Todo ganado y todo por ganar...

- 27 Oct 2009, 01:26
porfavor podrian hacer un add on con la primera y segunda division de argentina?
Muchas Gracias...
Muchas Gracias...