VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mpovill escribió:
adrianoviedo escribió:
mpovill escribió:
adrianoviedo escribió:gracias x la repsuesta de antes
me sale todo bien

pero porque al empezar un partido m salta a windows poniendo k el pes dejo de funcionar debido a un problema ¿

keria saber tambien si se puede borrar los datos de galeria, los de partidos juagdos ¿¿ esk kiero empezar de nuevo
gracias de antemano ;)

Si que se puede, en la carpeta Save que está dentro de Konami y esta dentro e Mis Documentos, aqui puedes borrar goles y los ficheros de ligas y copas que tengas guardadas.
en esa carpeta solo tengo los option file

sabes lo de mi otro pregunta ;) ¿
Te pasa con todos los partidos??

fui a exhicion y era un r.madrid - milan y al apsar las alineaciones m salto a windows
luego en exhibicion de champion m paso , tambien era un madrid-milan
tambien m akaba de pasar con un español-sevilla :S

sabes xk no m funciona la intro tampoko ?
Última edición por adrianoviedo el 25 Oct 2009, 22:28, editado 2 veces en total.
adrianoviedo escribió:
mpovill escribió:
adrianoviedo escribió:
mpovill escribió:
adrianoviedo escribió:gracias x la repsuesta de antes
me sale todo bien

pero porque al empezar un partido m salta a windows poniendo k el pes dejo de funcionar debido a un problema ¿

keria saber tambien si se puede borrar los datos de galeria, los de partidos juagdos ¿¿ esk kiero empezar de nuevo
gracias de antemano ;)

Si que se puede, en la carpeta Save que está dentro de Konami y esta dentro e Mis Documentos, aqui puedes borrar goles y los ficheros de ligas y copas que tengas guardadas.

fui a exhicion y era un r.madrid - milan y al apsar las alineaciones m salto a windows

A mi me pasa en algunos partidos tambien, como en el lyon-marsella, tambien me sale a windows despues de visualizar las alineaciones. La intro la tienes dentro de la carpeta img del juego, con el nombre correcto y el archivo sin formato??
mpovill escribió:
adrianoviedo escribió:
mpovill escribió:
adrianoviedo escribió:
mpovill escribió:

A mi me pasa en algunos partidos tambien, como en el lyon-marsella, tambien me sale a windows despues de visualizar las alineaciones. La intro la tienes dentro de la carpeta img del juego, con el nombre correcto y el archivo sin formato??

yo cuando la intro la descomprimi la meti directamente en la caroeta img
ahy k ahcer algo mas ? :S sabes la solucion al problema de windows ?
adrianoviedo escribió:
mpovill escribió:
adrianoviedo escribió:
mpovill escribió:
adrianoviedo escribió: en esa carpeta solo tengo los option file

yo cuando la intro la descomprimi la meti directamente en la caroeta img
ahy k ahcer algo mas ? :S sabes la solucion al problema de windows ?
Pues la intro en principio solo es descomprimir y copiar en img, y en cuanto a lo de windows no se.
  • 1
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • 418