VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
te la comento...le as echo orejas de elfo, algunas partes de la cara y del cuello se ven estiradas falta UVmap, tambien falta map en la nariz i en los ojos, a los ojos tambien les falta un poco de forma, el hair es muchisimo mejor el de pordefecto de este año y no el q le as puesto...en conclusion, la de KONAMI de este año es perfecta practicamente...busca juagdores q no esten tan bien hechos o q no esten hechos... :periodico:
Por isotacas
No se si te gustará mi opinión o no pero creo que siendo sincero nunca aprenderás de verdad a hacer caras si te dedicas casi en exclusiva a hacer adaptaciones de jugadores ya hechos. Como de verdad te harás un buen facemaker es con jugadores unnamed, echándole mucho tiempo a ese tipo de caras o a hacer Rooneys (por ejemplo) a partir de otro bin que no sea el suyo.

Créeme que ese es el buen camino....sin acritud :good:
Por CR9K8
isotacas escribió:No se si te gustará mi opinión o no pero creo que siendo sincero nunca aprenderás de verdad a hacer caras si te dedicas casi en exclusiva a hacer adaptaciones de jugadores ya hechos. Como de verdad te harás un buen facemaker es con jugadores unnamed, echándole mucho tiempo a ese tipo de caras o a hacer Rooneys (por ejemplo) a partir de otro bin que no sea el suyo.

si lo se... pero kiero empezar con faces faciles...
Por CHAYKGS
isotacas escribió:No se si te gustará mi opinión o no pero creo que siendo sincero nunca aprenderás de verdad a hacer caras si te dedicas casi en exclusiva a hacer adaptaciones de jugadores ya hechos. Como de verdad te harás un buen facemaker es con jugadores unnamed, echándole mucho tiempo a ese tipo de caras o a hacer Rooneys (por ejemplo) a partir de otro bin que no sea el suyo.

comparto... ;)
Por CR9K8
Bueno pues tras 1 semana con la mano rota y bastantes examenes xD me e puesto a acer con paciencia a Pato que lo llevo haciendo desde ayer por la tarde y todavia le queda bastante trabajo.
Face:50% Hair:Final
Imagen
Talu!
Por sfter
para serte sincero no me gusta, de la nariz para bajo esta mui mal. Un ojo le brilla mas que otro y la barba que le as hecho es mui rara. Podrias poner la foto con la que lo as hecho apra comparar?
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 112