Moderador: Moderadores
- 25 Oct 2009, 16:52
Esta muy bien el parche.
AB7 escribió:Yo el parche lo he quitado y tenio que reinstalar el juego, me daba muchos errores, le daba al Start en un partido y me saltaba al Windows...ok gracias, teneis pensado actualizar los fichajes y las equipaciones de la bundersliga y crear la liga adelante con todo?
sranto escribió:hola, primero de todo muchas gracias por este superp parche pero tengo algunas dudas.Algunos
Los equipos alemanes creador tienen sus equipaciones reales?
Estan puestos los fichajes bien? (negredo al sevilla...etc)
Estan puestos los escudos reales de las seleciones?
No, algunos jugadores siguen estando en su antiguo equipo, como Sneijder, Negredo... no sé...
No, solo las banderas.
Esta muy bien el parche.
- 25 Oct 2009, 17:09
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

sranto escribió:Yo no lo he creadoAB7 escribió:Yo el parche lo he quitado y tenio que reinstalar el juego, me daba muchos errores, le daba al Start en un partido y me saltaba al Windows...ok gracias, teneis pensado actualizar los fichajes y las equipaciones de la bundersliga y crear la liga adelante con todo?
sranto escribió:hola, primero de todo muchas gracias por este superp parche pero tengo algunas dudas.Algunos
Los equipos alemanes creador tienen sus equipaciones reales?
Estan puestos los fichajes bien? (negredo al sevilla...etc)
Estan puestos los escudos reales de las seleciones?
No, algunos jugadores siguen estando en su antiguo equipo, como Sneijder, Negredo... no sé...
No, solo las banderas.
Esta muy bien el parche.

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 25 Oct 2009, 17:29
Pues messonaldo tienes pensado poner las equipaciones de la bundersliga,pponer bien los fichajes de los jugadores y crear la liga bbva? porque este parche con eso seria ya COMPLETO xD, se que es mucho trabajo pero nada mas quiero saber si lo vas a ir poniendo.
- 25 Oct 2009, 18:48
yo ay cosas que las acttualizo cuando salga una version con equipaciones para todos los equipos bien yo subire algo subido por mi con:fichajes,stats reales...etc pero este parche no es nuestro
sranto escribió:Pues messonaldo tienes pensado poner las equipaciones de la bundersliga,pponer bien los fichajes de los jugadores y crear la liga bbva? porque este parche con eso seria ya COMPLETO xD, se que es mucho trabajo pero nada mas quiero saber si lo vas a ir poniendo.aver nadie de esta web o creo lo ha credo PESEdit.com

Todo ganado y todo por ganar...

- 25 Oct 2009, 18:56
a ok... haber si les da por ponerles las equipaciones a los equipos alemanes xD, y actualizar los fichajes que ese parche esta muy muy bien.
- 25 Oct 2009, 19:11
sranto escribió:a ok... haber si les da por ponerles las equipaciones a los equipos alemanes xD, y actualizar los fichajes que ese parche esta muy muy bien.tio... ya estan haciendo bastante que casi por dia sacan actualizacion... dejales respirar y no te preocupes porque lo haran... mas que nada por que son alemanes los de la web

- 25 Oct 2009, 21:20
una duda si instalo el parche no puedo jugar online? lo digo porque como no va con kitserver que lo puedo poner y kitar cuando quiera pues ...
- 25 Oct 2009, 21:58
si lo que yo ago es: cuando juego online insltalo el parche de konami cuando no pues instalo este 

- 25 Oct 2009, 22:01
pero las partidas de la liga master y todo eso se borran entonces no?
que parche de konami? el 1.0.1¿?
que parche de konami? el 1.0.1¿?