VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#150199
FranJavi escribió:Pero como es para la version final si no ha salido?
En no se que país a traves de un pedido de internet, los juegos llegaron antes a la página, y en evo-web fué publicado el OF y yo me he encargado de editarlo.

De todas formas me faltan un par de equipos de otras ligas que haré mañana supongo.

Saludos.
#150203
gracias, me bajare este OF, y si sacas la actualizacion me lo volveré a bajar, seguramente, sea mejor este q el q viene x defecto, supongo q arreglará algunos fichajillos no? asi no me desmotivo tanto..xD gracias maestro
#150501
JoSeMi escribió:
FranJavi escribió:Pero como es para la version final si no ha salido?
En no se que país a traves de un pedido de internet, los juegos llegaron antes a la página, y en evo-web fué publicado el OF y yo me he encargado de editarlo.

De todas formas me faltan un par de equipos de otras ligas que haré mañana supongo.

Saludos.
Siento decirtelo...pero no sirve de nada lo que estas haciendo... has editado un OF con idioma English, y cuando tengamos nuestro pes en español y pongas el OF en ingles, pasaran todos los cambios menos los nombres de los equipos...

A mi me ha pasado, tengo la version en ingles full, tengo un OF con todos los nombres reales de los equipos, he conseguido el dt05_s.img en español, el juego ahora tiene los textos en español, los fichajes se mantienen y los nombres cmabiados de los jugadores, pero los nombres lo equipos han vuelto a ser los nombres por defecto...

Gurada tus esfuerzos para la versión española del OF...

Se agradece el esfuerzo!
#150535
siba01 escribió:
JoSeMi escribió:
FranJavi escribió:Pero como es para la version final si no ha salido?
En no se que país a traves de un pedido de internet, los juegos llegaron antes a la página, y en evo-web fué publicado el OF y yo me he encargado de editarlo.

De todas formas me faltan un par de equipos de otras ligas que haré mañana supongo.

Saludos.
Siento decirtelo...pero no sirve de nada lo que estas haciendo... has editado un OF con idioma English, y cuando tengamos nuestro pes en español y pongas el OF en ingles, pasaran todos los cambios menos los nombres de los equipos...

A mi me ha pasado, tengo la version en ingles full, tengo un OF con todos los nombres reales de los equipos, he conseguido el dt05_s.img en español, el juego ahora tiene los textos en español, los fichajes se mantienen y los nombres cmabiados de los jugadores, pero los nombres lo equipos han vuelto a ser los nombres por defecto...

Gurada tus esfuerzos para la versión española del OF...

Se agradece el esfuerzo!
creo que el option file es el mismo, no hay un option file para cada lenguaje, los archivos del lenguaje son los que tienen el tema de los menús etc.
#150850
FranJavi escribió:
siba01 escribió:
JoSeMi escribió:
FranJavi escribió:Pero como es para la version final si no ha salido?
En no se que país a traves de un pedido de internet, los juegos llegaron antes a la página, y en evo-web fué publicado el OF y yo me he encargado de editarlo.

De todas formas me faltan un par de equipos de otras ligas que haré mañana supongo.

Saludos.
Siento decirtelo...pero no sirve de nada lo que estas haciendo... has editado un OF con idioma English, y cuando tengamos nuestro pes en español y pongas el OF en ingles, pasaran todos los cambios menos los nombres de los equipos...

A mi me ha pasado, tengo la version en ingles full, tengo un OF con todos los nombres reales de los equipos, he conseguido el dt05_s.img en español, el juego ahora tiene los textos en español, los fichajes se mantienen y los nombres cmabiados de los jugadores, pero los nombres lo equipos han vuelto a ser los nombres por defecto...

Gurada tus esfuerzos para la versión española del OF...

Se agradece el esfuerzo!
creo que el option file es el mismo, no hay un option file para cada lenguaje, los archivos del lenguaje son los que tienen el tema de los menús etc.
Es un option unico, pero internamente los nombres de los equipos estan ligados al lenguaje que uses... se ha de editar hexadecimalmente para que los cambios se apliquen en todos lo lenguajes.

Por cierto, cuando juegas en español se traducen solos los nombres de las selecciones...

Lo dicho Josemi, no pierdas mas el tiempo hasta que tengas el juego y tu OF en español.

Saludos!

PD: hablo con conocimiento de causa... tengo el juego, por fin, en español y los cambios eque hice en el of mientras estaba en ingles en los nombres de los equipos no se aplican al cambiar de idioma, aunque sea el mismo of.
Última edición por siba01 el 22 Oct 2009, 01:14, editado 2 veces en total.