VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

muy bueno el parche me encanto....tengo un problema como hago para poder escuxar los comentarios no los puedo escuxar y los baje de esta pagina pero creo q mi PES es rip y no traia comentarios q puedo hacer....y otra consulta si pongo terceras ekipaciones como las puedo escojer???....muchas gracias
erpollopizarra escribió:
a escribió:pero pueden arreglar las equipaciones de la champions? esque ya cambiaron y el logo del brazo derecho es otro y no las estrellas yen algunos equipos un logo en el pecho
Gracias

[ Imagen ]

muxas equipaciones no se pueden coger en el modo champions pork son ekips relinkeados
pero por ejemplo el manchester que? cuando no habian salido las equipaciones 09/10 estaban bien los logos
alguien podria sacar una carpeta con todos los uniformes de los equipos de la champion league, acrualizados y corregidos incluyendo el da la fiorentina que esta dando poblemas claro si no es mucha molestia y tampoco es una exigencia es tan solo una peticion.

por fa seria grandioso
hola , lo primero felicitar a topdo el personal del parche porqu es magnifico :D

queria saber porque no m funiona nada relacionado al kitserver

m aparecen todos los traspasos bien echos y los nombres correctos del los equipoos y de las ligas
tambien de la liga alemana

lo tengo actualizado al 1.4 y el crack 1.2 instalado en C:konami: pes 2009

le doy al setup.exe y m pone el kitserver y pes2009.exe tmabein esta bien instalado

al inicarlo m da que no se encontro este archivo: d3dx9_27.dll

kizas sera ese el problema ¿ tambien me pone k m ordenador no tiene 512 mb DE memoriam RAM
pero m deja jugar y tal.

gracias de antemano :)
  • 1
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395
  • 418