VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
KachesKing escribió:Esta bastante bien,solo le veo un fallo,es que tiene un ojo más grande que otro.
si llevas razon pero la foto era asin y ademas esa es su expresion natural.
A una cosa si a algun facemaker cuando exporta un bin del pes 2010 le sale en vez de un bin otro formato pasarme un mp que se como solucionarlo ;)
Por ersumer
esta bien, pero yo creo que todo el mundo estara de acuerdo con que es casi la mejor cara de konamy... no tiene mucho merito intenta acer otras faces ;)
Por CR9K8
ersumer escribió:esta bien, pero yo creo que todo el mundo estara de acuerdo con que es casi la mejor cara de konamy... no tiene mucho merito intenta acer otras faces ;)
ske aver se empieza poco a poco... ya are unnameds! tengo bastante tiempo x delante!
ademas la expresion que le a echo konami no me gusta
Por ersumer
CR9K8 escribió:
ersumer escribió:esta bien, pero yo creo que todo el mundo estara de acuerdo con que es casi la mejor cara de konamy... no tiene mucho merito intenta acer otras faces ;)
ske aver se empieza poco a poco... ya are unnameds! tengo bastante tiempo x delante!
ademas la expresion que le a echo konami no me gusta

Me parece bien :good:
Por Skurt
La text esta muy enfocada, a los ojos y a la boca le falta uvmap..Opino lo mismo q ersumer, y no comparto lo de la expresion...la de konami tieien mucha mas expresion q la de esa foto :periodico:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 112