Moderador: Moderadores
- 24 Oct 2009, 11:48
Esta bastante bien,solo le veo un fallo,es que tiene un ojo más grande que otro.

- 24 Oct 2009, 11:53
A una cosa si a algun facemaker cuando exporta un bin del pes 2010 le sale en vez de un bin otro formato pasarme un mp que se como solucionarlo
KachesKing escribió:Esta bastante bien,solo le veo un fallo,es que tiene un ojo más grande que otro.si llevas razon pero la foto era asin y ademas esa es su expresion natural.
A una cosa si a algun facemaker cuando exporta un bin del pes 2010 le sale en vez de un bin otro formato pasarme un mp que se como solucionarlo
- 24 Oct 2009, 12:08
esta bien, pero yo creo que todo el mundo estara de acuerdo con que es casi la mejor cara de konamy... no tiene mucho merito intenta acer otras faces 
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 24 Oct 2009, 12:12
ademas la expresion que le a echo konami no me gusta
ersumer escribió:esta bien, pero yo creo que todo el mundo estara de acuerdo con que es casi la mejor cara de konamy... no tiene mucho merito intenta acer otras facesske aver se empieza poco a poco... ya are unnameds! tengo bastante tiempo x delante!
- 24 Oct 2009, 12:14
Me parece bien
CR9K8 escribió:ersumer escribió:esta bien, pero yo creo que todo el mundo estara de acuerdo con que es casi la mejor cara de konamy... no tiene mucho merito intenta acer otras facesske aver se empieza poco a poco... ya are unnameds! tengo bastante tiempo x delante!
Me parece bien
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 24 Oct 2009, 12:26
La text esta muy enfocada, a los ojos y a la boca le falta uvmap..Opino lo mismo q ersumer, y no comparto lo de la expresion...la de konami tieien mucha mas expresion q la de esa foto 
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es