Moderador: Moderadores
- 23 Oct 2009, 01:12
no lo miré, para la proxima lo ojeo, la verdad esq si es todo eso q dices esta muy bien.
Pero permite echar torneos a parejas de 2 vs 2?
edgamens escribió:Copa Konami,,, pues amigo ahora puedes en el modo comunidad crearle un perfil a cada uno y hacer los mejores campeonatos de PES,, intentalo y veras, esa opcion comunidad es off.line. Es buenisimo para que cada jugador guarde sus avances en el pes.
no lo miré, para la proxima lo ojeo, la verdad esq si es todo eso q dices esta muy bien.
Pero permite echar torneos a parejas de 2 vs 2?
- 23 Oct 2009, 01:32
les cuento lo q me paso hoy:ayer estube todo el dia buscando el pes2010 en links de mediafire,bueno lo encontre y lo puse a descargar en el jdownloader y estuvo toda la noche.hoy me levante para ir al cole y faltaba 25%,cuando llegue del colegio estaba casi completo nomas le faltaban 4 partes q no se cargaban y las intente descargar x otro lado,entre 2 nada mas,como no las encotraba las otras 2 faltantes borre TODAS las partes q se descargaron.ahora las encontre y me quiero re contra matar!!!!! ahora encontre otros links de mediafire y se estan descargando,faltan 5 horas 
- 23 Oct 2009, 05:04
Es mi idea o ya no se demora en cargar los juegos?? Nada mas le das iniciar y rapido empiezas a jugar no?? nada de la pantalla de Cargando. La vdd esta super
- 23 Oct 2009, 12:23
werner escribió:se puede jugar online con el id de pes 2009?si pero no con key xD.
- 23 Oct 2009, 14:11
mersi
LinKiN escribió:okwerner escribió:se puede jugar online con el id de pes 2009?si pero no con key xD.
mersi
- 23 Oct 2009, 14:50
La única pega que le pongo a mi PRO (aparte de los comentarios) es que no se conecta online. El caso es que tengo abierto el puerto 5730 ese de los collons pero ni así. Mi router es de telefónica......¿alguna idea de cómo solucionarlo? 
- 23 Oct 2009, 15:55
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Ya tengo el juego!!!!! Y antes de lo previsto!!!
No creo que me vean mucho por aquí hoy...

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 23 Oct 2009, 16:01
Yo desde hace 2 días
y ya me he pegados muchos vicios con colegas 
Está increíblemente increíble... nada que ver con la DEMO y los campos.... insuperables
son brutales.. en fin... desde mi punto de vista, el mejor PES 
Salu2
AB7 escribió:Ya tengo el juego!!!!! Y antes de lo previsto!!!JajajajajajaNo creo que me vean mucho por aquí hoy...
![]()
Yo desde hace 2 días
Está increíblemente increíble... nada que ver con la DEMO y los campos.... insuperables
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 23 Oct 2009, 16:20
Espero ke este bien, no se porke han borrao los enlaces ke habia en Megaupload desde esta página [PC]Pro Evolution Soccer 2010- RELOADED (multiples Servers y Links Intercambiables!! poniendolo en el google y dando en el 1ºer enlace, si alguien me lo pasa po MP los link o los ke estaba alguien, no me acuerdo kien comprimiendolos y hacendo lo para mandarlo por MP k me los pase.
Si es verdad ke se escuchan los comentarios en ESPAÑOL así de mal como decis vaya mierda, pero decidme si con el parche k han sacado los de KONAMI se soluciona. Tengo unas ganas de jugar ya segun por lo k decis!!!!
Si es verdad ke se escuchan los comentarios en ESPAÑOL así de mal como decis vaya mierda, pero decidme si con el parche k han sacado los de KONAMI se soluciona. Tengo unas ganas de jugar ya segun por lo k decis!!!!