VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

bueno chavalas, he jugado x 1º vez al pes2010 en xbox360, y la verdad, esque está mejor q la demo, la movilidad sobre todo, aunq aun quedan cosas x mejorar para el proximo año, lo q me kedado flipao, es con los comentarios....pésimos, dios mio, q malos, practicamente mismas frases q el pes6 08 y 09 pero con distinta voz, y hasta parece que pa no tener q pagar a maldini y el dl plus, an puesto 2 tios q se les parece y punto, xq no parecen ni ellos...solo digo, q en pcfutbol2000 este comentarista lo hacia muchiiiisimo mejor
painkiller escribió:una pregunta para los q ha jugado la liga master.
cuando estoy negociando los jugadores los stat no se muestran y salen con un guion. queria saber si a alguien mas le pasa porq si es asi entonces uno como sabe si el jugador es bueno.
Porque tienes que añadirlos a la lista de favoritos y esperar a que investiguen tus ojeadores al jugador.
Txak escribió:si la verdad es que los comentarios son muy penosos, no se lo han currado nada
pero penosos txak, propongo seriamente crear un grupo y trabajar en unos comentarios en condiciones urgentemente em xD
jagmig escribió:orale por lo visto ya no esta la opcion de crear tu equipo a la medida en la Liga Master, ya no puedo crear mis kits ni nada por el estilo no se vale :cry:
ahora q ablas de quitar lo de crear equipo...han quitado la copa konami, ya no puedes organizar un torneo entre colegas no? :S lo digo xq e jugado oy al pes y emos exo un torneo para empezar fuertes y nada d nada...a amistosos y cn un boli y papel :S
Posdata: logicamente...gané yo :)
Alguien que me pueda pasar un link por MP con el archivo para incluir comentarios en Ingles se lo agradeceria, es que tengo el Pro original pero solo vienen de idiomas el español, frances, italiano, aleman y portugues.
Copa Konami,,, pues amigo ahora puedes en el modo comunidad crearle un perfil a cada uno y hacer los mejores campeonatos de PES,, intentalo y veras, esa opcion comunidad es off.line. Es buenisimo para que cada jugador guarde sus avances en el pes.
alberto_ct escribió:
jagmig escribió:orale por lo visto ya no esta la opcion de crear tu equipo a la medida en la Liga Master, ya no puedo crear mis kits ni nada por el estilo no se vale :cry:
ahora q ablas de quitar lo de crear equipo...han quitado la copa konami, ya no puedes organizar un torneo entre colegas no? :S lo digo xq e jugado oy al pes y emos exo un torneo para empezar fuertes y nada d nada...a amistosos y cn un boli y papel :S
Posdata: logicamente...gané yo :)
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 120