VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Ya..Eso luego se soluciona con un archivo y ya esta. ;)
Pero esta mal que me engañen JAJAJAJA
Por albertopsp
Txak escribió:
albertopsp escribió:Pues no se...Ami me han estafado XD . Entro el juego todo muy bien textos español ...Em piezo el partido y pum...COmentarios en ingles...Pero hay solucion cuando salga la española se copia el archivo de los comentarios jojojo k crack.
si pero te tienes que volver a bajar todo el juego en español para sacar los comentarios
Jeje alguien lo posteara en la red..Sino pues me lo bajo de nuevo..Mientras estoy en el insti.. 0 problem XD .
Por messonaldo
pues yo lo estoy bajando de gamestorrents por el utorrent y pone que faltan 3 semanas XD seguramente 3 semanas no pero si hasta el viernes... yo lo dejo descargando pero...el jueves yo voy a comprarlo... weno seguramente cuando me maden el sms ;)
Por albertopsp
JEje yo tengo ganas de jugarlo online ya!!
Por alberto_ct
Txak escribió:
albertopsp escribió:Pues no se...Ami me han estafado XD . Entro el juego todo muy bien textos español ...Em piezo el partido y pum...COmentarios en ingles...Pero hay solucion cuando salga la española se copia el archivo de los comentarios jojojo k crack.
si pero te tienes que volver a bajar todo el juego en español para sacar los comentarios

han echo lo que dije yo de poner el archivo en español de la demo y luego lo han subido como que es en español :lol:
mira q lo sospechaba jaajaj, era raro q lo tuviera alguien en español cuando el multi5 de reloaded no venia spanish...a seguir esperando mozas
Estructura de la LM y clasificacion champions y uefa en el spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Diego_Perotti el 20 Oct 2009, 23:25, editado 2 veces en total.
Por Txak
Hay un torrent en mininova que es como un parche que añade lenguajes a la version inglesa, rusa , sueca ... entre esos idiomas esta el español, frances, aleman ... http://www.mininova.org/tor/3063706

Yo lo mas seguro que me quede con la version inglesa, le añadire los textos en español y eliminare el resto de idiomas, y luego mas tarde ya me pondre los comentarios

Imagen
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 120