Moderador: Moderadores
- 20 Oct 2009, 14:33
tamu bien, pero si hay un post sobre esto, xq lo pones en lo del madrid? 
- 20 Oct 2009, 16:08
The Kid escribió:pues tio que quieres que te diga, para una vez que el madridismo esta feliz tienen que venir los follapapas estos y joderlo todo.maTuLoMix escribió:dios!! estyo asta la punta del nabo... el madrid ace un equipazo y ya tiene que venir la p*** gente a dar porculo para una **** vez que podmeos disfrutar tienen que venir y joderlo to... joder dejadnos disfrutar de una **** vez.No me digas que dejas de disfrutar de tu equipo por esta gente...
- 20 Oct 2009, 16:21
maTuLoMix escribió:ti callaros ya estos tios hacen su trabajo y muy bien los imitan muy bien y no solo se meten con el madrid...The Kid escribió:pues tio que quieres que te diga, para una vez que el madridismo esta feliz tienen que venir los follapapas estos y joderlo todo.maTuLoMix escribió:dios!! estyo asta la punta del nabo... el madrid ace un equipazo y ya tiene que venir la p*** gente a dar porculo para una **** vez que podmeos disfrutar tienen que venir y joderlo to... joder dejadnos disfrutar de una **** vez.No me digas que dejas de disfrutar de tu equipo por esta gente...
Todo ganado y todo por ganar...

- 20 Oct 2009, 16:24
es mas, si me ha gustado el video
como mola sergio ramos y drenthe
messonaldo escribió:messo, no estamos ablando de los de cracovia esa... estamos ablando del brujo de los huevosmaTuLoMix escribió:ti callaros ya estos tios hacen su trabajo y muy bien los imitan muy bien y no solo se meten con el madrid...The Kid escribió:pues tio que quieres que te diga, para una vez que el madridismo esta feliz tienen que venir los follapapas estos y joderlo todo.maTuLoMix escribió:dios!! estyo asta la punta del nabo... el madrid ace un equipazo y ya tiene que venir la p*** gente a dar porculo para una **** vez que podmeos disfrutar tienen que venir y joderlo to... joder dejadnos disfrutar de una **** vez.No me digas que dejas de disfrutar de tu equipo por esta gente...
es mas, si me ha gustado el video
- 20 Oct 2009, 16:27
es que pense...
maTuLoMix escribió:a los siento si os e ofendidomessonaldo escribió:messo, no estamos ablando de los de cracovia esa... estamos ablando del brujo de los huevosmaTuLoMix escribió:ti callaros ya estos tios hacen su trabajo y muy bien los imitan muy bien y no solo se meten con el madrid...The Kid escribió:pues tio que quieres que te diga, para una vez que el madridismo esta feliz tienen que venir los follapapas estos y joderlo todo.maTuLoMix escribió:dios!! estyo asta la punta del nabo... el madrid ace un equipazo y ya tiene que venir la p*** gente a dar porculo para una **** vez que podmeos disfrutar tienen que venir y joderlo to... joder dejadnos disfrutar de una **** vez.No me digas que dejas de disfrutar de tu equipo por esta gente...
es mas, si me ha gustado el videocomo mola sergio ramos y drenthe
Todo ganado y todo por ganar...

- 20 Oct 2009, 16:49
Ronaldo cuando le ve tiene que estar muerto de la risa...

Tema y tal...
maTuLoMix escribió:Joderlo todo? El descerebrao este que ni dientes tiene?The Kid escribió:pues tio que quieres que te diga, para una vez que el madridismo esta feliz tienen que venir los follapapas estos y joderlo todo.maTuLoMix escribió:dios!! estyo asta la punta del nabo... el madrid ace un equipazo y ya tiene que venir la p*** gente a dar porculo para una **** vez que podmeos disfrutar tienen que venir y joderlo to... joder dejadnos disfrutar de una **** vez.No me digas que dejas de disfrutar de tu equipo por esta gente...
Ronaldo cuando le ve tiene que estar muerto de la risa...

Tema y tal...