VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
messonaldo escribió:y tu a fran y a mi vale lo siento pero el sevilla en el camp nou tenia suplentes porque tenia a dos o tres lesionaos y algun sancionao... por eso y yo las cosas que hay que reconozer las reconozco...y no hagas doble post!!
a sido para contestar cosas completamentes diferentes, y no hacer de un post d 3 kilometros de largo...bueno, dejemos de discutir xq no tedria fin esto...y ablemos del madrid q para eso es su post.

Si fran, seguramente será eso q tu dijiste, el sevilla de forma inteligente asumio q era imposible ganar al barsa del triplete... ;)
Última edición por alberto_ct el 18 Oct 2009, 18:00, editado 1 vez en total.
Por The Kid
alberto_ct escribió:
The Kid escribió:
alberto_ct escribió:
The Kid escribió:
alberto_ct escribió: si sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...
El valladolid no hizo mal partido la verdad, y golazo de falta q no lo paran ni 3 porteros juntos.
Gracias x los videos AB7
Y yo que te recordaba siendo del Villareal... XD XD XD

Cualquiera no se apunta a caballo ganador con Ronaldo, Alonso, Kaka, Benzema y compañía...
aver, soy del madrid, pero q me encante el villarreal no quita una cosa...xq seria facilisimo volver a ser del madrid cn los fichajes q a exo floren claro...
Juraría que tus palabras hacia mi por messenger fueron las contrarias... Que eras del Villareal y te caía bien el madrid... Pero serán cosas mías.
ohohohoh...siento averte dado falsas esperanzas ^^
¿Averte? XD XD
Falsas esperanzas dice...

No será que el año pasado no era tan fácil ser madridista como este año...
Por alberto_ct
The Kid escribió: ¿Averte? XD XD

para mi siempre a sido facil ser del madrid, y para ti del atleti?
Por alberto_ct
FranJavi escribió:Jajajaja The Kid y sus puntillitas... XD :lucha: :lucha: :lucha:
mola ver cm le ries las gracias, cuando dice algo encontra mia o de madridistas t partes la caja pero cuando es encontra de los moderadores y cosas de esta web...ya no t gustan ehhh

:lucha: :lucha: :lucha: :lucha: :lucha: :lucha:
Por The Kid
alberto_ct escribió:
The Kid escribió: ¿Averte? XD XD

para mi siempre a sido facil ser del madrid, y para ti del atleti?
Del Aleti uno nace... no se hace.
Si no fuese facil no habría ni un sólo atlético en el mundo...

Uno es del Atlético porque sí...
Mientras otros, que no todos, son del Madrid por ser "más mejores" XD

Anda que no habrá pocos tranfugas del Madrid corriendose con el Barca del último año... XD
Por FranJavi
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:Jajajaja The Kid y sus puntillitas... XD :lucha: :lucha: :lucha:
mola ver cm le ries las gracias, cuando dice algo encontra mia o de madridistas t partes la caja pero cuando es encontra de los moderadores y cosas de esta web...ya no t gustan ehhh

tio de verdad.....comprate un muñeco o algo y le metes puñetazos...que te crees que todo el mundo va en contra tuya...y tomate las cosas con más calma y no te piques de esa forma, que solo estaba quitando algo de hierro.
Por AlbertoBB7
alberto_ct tienes que reconocerlo, todos los equipos juegan igual o casi igual contra todos los equipos, lo que pasa, que su contrincante juega peor o mejor, si ves un partido del barça, parece que el equipo contrario les este dejando ganar, NO, es el barça que los esta arrollando, y si ves un partido del madrid ves al equipo contrario atacando, tocando, etc... NO, es el madrid, que aun no a encontrado su juego y se deja arrollar... Las cosas, hay que reconocerlas...
Por messonaldo
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:

tio de verdad.....comprate un muñeco o algo y le metes puñetazos...que te crees que todo el mundo va en contra tuya...y tomate las cosas con más calma y no te piques de esa forma, que solo estaba quitando algo de hierro.
muy bien dicho fran es toda la verdad ;)
  • 1
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 762