VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alguien me dice como puedo solucionar esto?

se me ve asi el juego

Imagen

y tampoco aparecen los fondos de los menus, por ej el de pulse un boton aparece el estandar de PES 2009

es que instale mal el parche? o algo de la video?

muchas gracias y disculpen
seba_uqz escribió:alguien me dice como puedo solucionar esto?

se me ve asi el juego

[ Imagen ]

y tampoco aparecen los fondos de los menus, por ej el de pulse un boton aparece el estandar de PES 2009

Es problema del marcador, tenias un parche puesto antes?
si que se puede:el maracdor de cahpions es el archivo:171 del cv05.img las equipaciones de los arbitros creo que en el cv03 y el balon...supongo que en el cv01 prueba a ver no se si es asi o no ^^
FranJavi escribió:
seba_uqz escribió:alguien me dice como puedo solucionar esto?

se me ve asi el juego

[ Imagen ]

Es problema del marcador, tenias un parche puesto antes?

no, no tenia ningun parche antes, meti todas las carpetas como dicen, alguien me puede decir el nombre de los archivos de marcadores y esas cosas asi los remplazo? xq nose q img son las graficas...
messonaldo escribió:si que se puede:el maracdor de cahpions es el archivo:171 del cv05.img las equipaciones de los arbitros creo que en el cv03 y el balon...supongo que en el cv01 prueba a ver no se si es asi o no ^^

el marcador de la champions que quiero poner enes mas arxivos a parte de ese las equipaciones no se y el balon ampoko
  • 1
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • 418