VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
messonaldo escribió:
alberto_ct escribió:
messonaldo escribió:el partido fue igualdo y pra mi el empate es judto
messonaldo escribió:ya ves a ver si no hacen como siempre y contra el madrid se cagan... ¬¬
Justo el empate? q el valencia se caga cntra el madrid?...pero q ekipo se caga cntra el madrid? si todos salen a ganar los partidos !!! da gusto ver cm ekipos humildes y tristes le hechan unos cojones enormes cuando juegan cntra el madrid !!...

Gracias x los articulos aitor91, una verdadera pena ese empate ;)
una mierda el valencia y atletico y tambien espanyol se matan contra el barça y contra el madrid tienen miedo o que?y eso es verdad digas lo que digas y gracias por la informacion ;)
no entiendo lo q dices, relajate y explikate si eso...
Por messonaldo
ok esta bien alberto a lo que me refiero es que (a pasado mas de una vez) el valencia,el atletico,el espanyol y alguno mas contra el barça fueron a matar y hacer lo maximo posible y luego contra el madrid se cagaron y no hicieron nada a eso me refiero...
Por alberto_ct
messonaldo escribió:ok esta bien alberto a lo que me refiero es que (a pasado mas de una vez) el valencia,el atletico,el espanyol y alguno mas contra el barça fueron a matar y hacer lo maximo posible y luego contra el madrid se cagaron y no hicieron nada a eso me refiero...
yo no lo veo asi em, es mas justo al reves...pero seran diferentes opiniones
Por The Kid
messonaldo escribió:ok esta bien alberto a lo que me refiero es que (a pasado mas de una vez) el valencia,el atletico,el espanyol y alguno mas contra el barça fueron a matar y hacer lo maximo posible y luego contra el madrid se cagaron y no hicieron nada a eso me refiero...
Si sobre todo el atlético se cagó contra el Madrid...
El Atlético si no le ganó al Madrid el año pasado no le gana más nunca en la historia.

En el Calderón ganaron bien, pese a factores externos... pero en el Bernabeu, aparte de que fue un robo como una catedral de grande, escaparon locos porque se falló lo infallable.
Por alberto_ct
The Kid escribió:Aparte de lo que falló... El gol de Huntelaar (el nuevo Van Basten decían a su llegada), fue con un metro en fuera de juego.
llevas razón, fue en fuera de juego, una d las pocas cosas q nos regalaron el año pasao, lo reconozko...pero bueno hablemos del valencia, q pena ayer q todos los tiros q hizo el valencia fueron practicamente al muñeco...
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 305