Moderador: Moderadores
- 17 Oct 2009, 22:54
C14 escribió:jaja si la verdad es que nomaTuLoMix escribió:si C14 el gol de nauzet a sido un golazo, pero el e higuain tambien...tambien,la verdad que el que ha pagado por la entrada no se podrá quejar xd
- 17 Oct 2009, 22:56
El valladolid no hizo mal partido la verdad, y golazo de falta q no lo paran ni 3 porteros juntos.
Gracias x los videos AB7
C14 escribió:si sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...alberto_ct escribió:no te piques andaalbertopsp escribió:Victoria.Y el sevilla qe solo juega bien contra el madrid pues pincho como ya dije tiempo atras..Verdad o no?si el sevilla son unos gays, cntra el madri sakan a to los mejores y a matarse, y luego jugaran cntra el barsa y sakaran a los suplentes cm llevan haceidno ya 2 años, ahora les coje un triste depor y los baila...se lo merecen x perras
El valladolid no hizo mal partido la verdad, y golazo de falta q no lo paran ni 3 porteros juntos.
Gracias x los videos AB7
- 17 Oct 2009, 23:00
Sigo viendo en defensa muy mal al vallladolid
alberto_ct escribió:ya tio te comprendo pero lo dices como que el sevilla sale a perder xD,pero vamos tienes razon que tu eres madridistas yte importa eso.C14 escribió:si sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...alberto_ct escribió:no te piques andaalbertopsp escribió:Victoria.Y el sevilla qe solo juega bien contra el madrid pues pincho como ya dije tiempo atras..Verdad o no?si el sevilla son unos gays, cntra el madri sakan a to los mejores y a matarse, y luego jugaran cntra el barsa y sakaran a los suplentes cm llevan haceidno ya 2 años, ahora les coje un triste depor y los baila...se lo merecen x perras
Gracias x los videos AB7
Sigo viendo en defensa muy mal al vallladolid

- 18 Oct 2009, 01:09
si eso es verdad tocan bien y eso pero en defensa...
Todo ganado y todo por ganar...

- 18 Oct 2009, 11:44
en fin, mejor no enzarzarse en mas peleas pero esque dices unas cosas que madre mia, ya solo te falta irte con los ultra sur a meteros de ostias con los boixos nois y el frente atlético....

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
alberto_ct escribió:si pero una cosa es picarse y otra cosa es ver como te animas cada día a poner mas insultos y esque cada día estás mas fanatico creo yo......te han dicho alguna vez que el futbol es solo un juego? que es algo secundario? nose nose....yo veo mucho resquemor en tus palabras....mucho sufrimiento y muchos razonamientos bastantes irracionales sacados seguramente de articulos muy propios de tomas guasch o tomas roncero....aunque si me dices que eso de que los equipos contra el barça sacan a los suplentes es algo que has deducido tu me preocuparia bastante la verdad....C14 escribió:si sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...alberto_ct escribió:no te piques andaalbertopsp escribió:Victoria.Y el sevilla qe solo juega bien contra el madrid pues pincho como ya dije tiempo atras..Verdad o no?si el sevilla son unos gays, cntra el madri sakan a to los mejores y a matarse, y luego jugaran cntra el barsa y sakaran a los suplentes cm llevan haceidno ya 2 años, ahora les coje un triste depor y los baila...se lo merecen x perras
Gracias x los videos AB7
en fin, mejor no enzarzarse en mas peleas pero esque dices unas cosas que madre mia, ya solo te falta irte con los ultra sur a meteros de ostias con los boixos nois y el frente atlético....

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 18 Oct 2009, 12:32
FranJavi escribió:+11111111111000000000000000000000000000000000000001452413254825555101 estoy contigo en todoalberto_ct escribió:si pero una cosa es picarse y otra cosa es ver como te animas cada día a poner mas insultos y esque cada día estás mas fanatico creo yo......te han dicho alguna vez que el futbol es solo un juego? que es algo secundario? nose nose....yo veo mucho resquemor en tus palabras....mucho sufrimiento y muchos razonamientos bastantes irracionales sacados seguramente de articulos muy propios de tomas guasch o tomas roncero....aunque si me dices que eso de que los equipos contra el barça sacan a los suplentes es algo que has deducido tu me preocuparia bastante la verdad....C14 escribió:si sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...alberto_ct escribió:no te piques andaalbertopsp escribió:Victoria.Y el sevilla qe solo juega bien contra el madrid pues pincho como ya dije tiempo atras..Verdad o no?si el sevilla son unos gays, cntra el madri sakan a to los mejores y a matarse, y luego jugaran cntra el barsa y sakaran a los suplentes cm llevan haceidno ya 2 años, ahora les coje un triste depor y los baila...se lo merecen x perras
Gracias x los videos AB7
Todo ganado y todo por ganar...

- 18 Oct 2009, 15:06
Lo q está en negrita te lo as sakado tu de la manga...nose, cm se diria en salsa rosa o en dec, lo as dixo pa ganarte el aplauso facil del publico (mira el comentario de messonaldo...) yo en ningun momento e dixo q los ekipos q juega cnta el barsa saka suplentes y cntra el madrid los tituales, HE DICHO, Q EL SEVILLA SACA SUPLENTES CNTRA EL BARSA Y TITULARES CONTRA EL MADRID, PORQUE ES LO QUE HE VISTO 2 AÑOS CONSECUTIVOS, veremos aver este año...
messonaldo escribió:anda si ajajajaj q disparate lo q ay q leer...ni leo tomas guas ni tomas roncero supongo q seran del as y el marca...esa son mis opiniones, y DIGO VERDADES COMO TEMPLOS, al q le guste bien y al q no mirar a otro lao...tu cm catalan q eres, no estaras de acuerdo cnmigo dq el sevilla sake a suplentes cntra el barsa y luego cntra el madrid a to los titulares...t comprendo, pero solo digo las cosas q veo, no las q me invento o las q yo kisiera q fueran...respeta mis opiniones.FranJavi escribió:+11111111111000000000000000000000000000000000000001452413254825555101 estoy contigo en todoalberto_ct escribió:si pero una cosa es picarse y otra cosa es ver como te animas cada día a poner mas insultos y esque cada día estás mas fanatico creo yo......te han dicho alguna vez que el futbol es solo un juego? que es algo secundario? nose nose....yo veo mucho resquemor en tus palabras....mucho sufrimiento y muchos razonamientos bastantes irracionales sacados seguramente de articulos muy propios de tomas guasch o tomas roncero....aunque si me dices que eso de que los equipos contra el barça sacan a los suplentes es algo que has deducido tu me preocuparia bastante la verdad....C14 escribió:si sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...alberto_ct escribió: si el sevilla son unos gays, cntra el madri sakan a to los mejores y a matarse, y luego jugaran cntra el barsa y sakaran a los suplentes cm llevan haceidno ya 2 años, ahora les coje un triste depor y los baila...se lo merecen x perrasno te piques anda
Gracias x los videos AB7
Lo q está en negrita te lo as sakado tu de la manga...nose, cm se diria en salsa rosa o en dec, lo as dixo pa ganarte el aplauso facil del publico (mira el comentario de messonaldo...) yo en ningun momento e dixo q los ekipos q juega cnta el barsa saka suplentes y cntra el madrid los tituales, HE DICHO, Q EL SEVILLA SACA SUPLENTES CNTRA EL BARSA Y TITULARES CONTRA EL MADRID, PORQUE ES LO QUE HE VISTO 2 AÑOS CONSECUTIVOS, veremos aver este año...
Última edición por alberto_ct el 18 Oct 2009, 15:09, editado 1 vez en total.
- 18 Oct 2009, 15:08
Cualquiera no se apunta a caballo ganador con Ronaldo, Alonso, Kaka, Benzema y compañía...

Tema y tal...
alberto_ct escribió:Y yo que te recordaba siendo del Villareal...C14 escribió:si sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...alberto_ct escribió:no te piques andaalbertopsp escribió:Victoria.Y el sevilla qe solo juega bien contra el madrid pues pincho como ya dije tiempo atras..Verdad o no?si el sevilla son unos gays, cntra el madri sakan a to los mejores y a matarse, y luego jugaran cntra el barsa y sakaran a los suplentes cm llevan haceidno ya 2 años, ahora les coje un triste depor y los baila...se lo merecen x perras
Gracias x los videos AB7
Cualquiera no se apunta a caballo ganador con Ronaldo, Alonso, Kaka, Benzema y compañía...

Tema y tal...
- 18 Oct 2009, 15:10
The Kid escribió:aver, soy del madrid, pero q me encante el villarreal no quita una cosa...xq seria facilisimo volver a ser del madrid cn los fichajes q a exo floren claro...alberto_ct escribió:Y yo que te recordaba siendo del Villareal...C14 escribió:si sq es pa picarme tio, tienes q comprender q cm madridista quiero q siempre pierda el barsa, y q llegue sevilla o valencia villarreal atleti...aver si les ganan, y los del barsa pensaran lo mismo pero al reves, q ganen esos al madrid...y esperar, y luego ves cm sakan el sevilla a to lo suplentes pa jugar ctra el barsa, y la siguiente jornada sakar to lo wenos...po t toka la moral cm madridista, dice muxo de ellos...alberto_ct escribió:no te piques andaalbertopsp escribió:Victoria.Y el sevilla qe solo juega bien contra el madrid pues pincho como ya dije tiempo atras..Verdad o no?si el sevilla son unos gays, cntra el madri sakan a to los mejores y a matarse, y luego jugaran cntra el barsa y sakaran a los suplentes cm llevan haceidno ya 2 años, ahora les coje un triste depor y los baila...se lo merecen x perras
Gracias x los videos AB7![]()
![]()
![]()
- 18 Oct 2009, 15:46
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Cristiano abandonara el fútbol en cuatro meses
El brujo Pepe aseguró que dentro de "cuatro meses, como máximo", Cristiano Ronaldo regresa a Portugal "y nunca más juega fútbol", en una entrevista que publica hoy el diario luso "Correio da Manha".
Según Pepe, después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final". Pepe señaló que fue contratado por una mujer que procede de "una familia poderosa, tuvo relaciones con Ronaldo y le abrió las puertas de la alta sociedad y él después la rechazó".
Agregó que se trata de "una venganza" y que ya nada puede parar el maleficio. "Ya ella me ha llamado tres veces y la última para decirme que está satisfecha con mi trabajo". El brujo dijo que la mujer que lo contrató "no habla español, no es portuguesa y tiene menos de 30 años".
Pepe reconoció que si no se cumplen sus pronósticos resultaría "fatal", porque podría perder su "credibilidad". Dijo que sabe que la madre de Ronaldo contrató al "brujo portugués Fernando Nogueira, que usa la magia blanca". "Mi magia es la negra y con esto se acelerará el proceso, es una combinación explosiva y será Ronaldo quien sufrirá las consecuencias", sentenció.
[hr]
Esta clara que la tia que le ha dicho que lo lesione es Paris Hilton y tambien esta claro de que este tio le daran el premio al más friki del año 2009
El brujo Pepe aseguró que dentro de "cuatro meses, como máximo", Cristiano Ronaldo regresa a Portugal "y nunca más juega fútbol", en una entrevista que publica hoy el diario luso "Correio da Manha".
Según Pepe, después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final". Pepe señaló que fue contratado por una mujer que procede de "una familia poderosa, tuvo relaciones con Ronaldo y le abrió las puertas de la alta sociedad y él después la rechazó".
Agregó que se trata de "una venganza" y que ya nada puede parar el maleficio. "Ya ella me ha llamado tres veces y la última para decirme que está satisfecha con mi trabajo". El brujo dijo que la mujer que lo contrató "no habla español, no es portuguesa y tiene menos de 30 años".
Pepe reconoció que si no se cumplen sus pronósticos resultaría "fatal", porque podría perder su "credibilidad". Dijo que sabe que la madre de Ronaldo contrató al "brujo portugués Fernando Nogueira, que usa la magia blanca". "Mi magia es la negra y con esto se acelerará el proceso, es una combinación explosiva y será Ronaldo quien sufrirá las consecuencias", sentenció.
[hr]
Esta clara que la tia que le ha dicho que lo lesione es Paris Hilton y tambien esta claro de que este tio le daran el premio al más friki del año 2009
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...