VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
AB7 escribió:Yo lo unico que puedo decir es que no le conozco y que en la foto se atraen los dos pelos mutuamente XD XD XD :risa: :risa: :risa:
XD XD XD :risa: :risa: :risa:
XD XD XD :risa: :risa: :risa:
Por albertopsp
Victoria.Y el sevilla qe solo juega bien contra el madrid pues pincho como ya dije tiempo atras..Verdad o no?
Por alberto_ct
albertopsp escribió:Victoria.Y el sevilla qe solo juega bien contra el madrid pues pincho como ya dije tiempo atras..Verdad o no?
si el sevilla son unos gays, cntra el madri sakan a to los mejores y a matarse, y luego jugaran cntra el barsa y sakaran a los suplentes cm llevan haceidno ya 2 años, ahora les coje un triste depor y los baila...se lo merecen x perras
Por C14
alberto_ct escribió:
albertopsp escribió:Victoria.Y el sevilla qe solo juega bien contra el madrid pues pincho como ya dije tiempo atras..Verdad o no?
si el sevilla son unos gays, cntra el madri sakan a to los mejores y a matarse, y luego jugaran cntra el barsa y sakaran a los suplentes cm llevan haceidno ya 2 años, ahora les coje un triste depor y los baila...se lo merecen x perras
no te piques anda ;)

me quedo con el golazo de nauzet :D se le quito la barbaba a iker xD
PERO VAMOS MENUDA LA QUE NOS DIERON
Por C14
maTuLoMix escribió:si C14 el gol de nauzet a sido un golazo, pero el e higuain tambien...
tambien,la verdad que el que ha pagado por la entrada no se podrá quejar xd
  • 1
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • 762