VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Ya anda por internet el pes 2010 para la xbox!!!

Suerte que la tengo.!!
Por Txak
6 dias antes de que salga el juego a la venta oficialmente, se rumorea que ha sido "filtrada" la version full del PES 2010 para XBOX 360, aver si se filtra tambien la de PC :lol:
Por messonaldo
para Xbox? pues si lo consigues comenta y pon imagenes aunque fran no dejara el enlace verdad?? aun asi yo no la tengo XD pues si y asi me la bajo y luego ya lo compro :lol:
Última edición por messonaldo el 16 Oct 2009, 18:17, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Txak escribió:6 dias antes de que salga el juego a la venta oficialmente, se rumorea que ha sido "filtrada" la version full del PES 2010 para XBOX 360, aver si se filtra tambien la de PC :lol:
ojalá ojala se filtre.
Por albertopsp
FranJavi escribió:
Txak escribió:6 dias antes de que salga el juego a la venta oficialmente, se rumorea que ha sido "filtrada" la version full del PES 2010 para XBOX 360, aver si se filtra tambien la de PC :lol:
ojalá ojala se filtre.
+Tranquilos que se filtrara.
Por messonaldo
FranJavi escribió:
ojalá ojala se filtre.
si pero fran tu la bajas hasta que la puedas comprara no?si es asi como yo! :lol:
eso esperamos alberto asi se acabara la espera y luego ya se copra y ya esta ;)
Última edición por messonaldo el 16 Oct 2009, 18:19, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Yo tambien me lo voy a comprar para ps3 asi que no me considero :pirata:
Por messonaldo
albertopsp escribió:Yo tambien me lo voy a comprar para ps3 asi que no me considero :pirata:
poreque no lo compras pa PC?asi tienes parches ;)
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 120