Moderador: Moderadores
- 15 Oct 2009, 18:48
kutillas escribió:oye podeis poner la ip del servers al que se meteis, nunca os veo por los de la pagina principal...yo y albertopsp hemos jugao bastante en el SK-team y en el G-Force, solemos entrar casi todos los dias por la tarde o por la noche. Y el servidor de alberto no es un servidor fijo porque lo abre él en su propio ordenador y no va a estar todo el día ahí, los que tienen un servidor abierto todo el día son aquellos que han alquilado un servidor dedicado en internet.
- 15 Oct 2009, 19:48
pues eso metete en el g-force ese, yo solo he jugado en el sk team.
PD: andres, el burro por delante.... (la primera vez que veo que tienes una falta de ortografia
)
PD: andres, el burro por delante.... (la primera vez que veo que tienes una falta de ortografia
- 15 Oct 2009, 23:53
maTuLoMix escribió:pues eso metete en el g-force ese, yo solo he jugado en el sk team.éso no es una falta, a ver cuando te enteras de que alberto no es una persona, es un cheto, y como tal ha de ser tratado, es inferior a lo k es un siervo
PD: andres, el burro por delante.... (la primera vez que veo que tienes una falta de ortografia)
- 16 Oct 2009, 08:13
Jojojo toma esa.
admc291 escribió:No se quien es peor al que le llaman cheto pero es pro (YO) o el cheto que no supera a albertopsp(Admc)maTuLoMix escribió:pues eso metete en el g-force ese, yo solo he jugado en el sk team.éso no es una falta, a ver cuando te enteras de que alberto no es una persona, es un cheto, y como tal ha de ser tratado, es inferior a lo k es un siervo
PD: andres, el burro por delante.... (la primera vez que veo que tienes una falta de ortografia)
- 16 Oct 2009, 17:05
último aviso a cr9k8, si no se presenta por esta zona en los próximos 3 días a la mierda...
- 16 Oct 2009, 17:10
ok te apunto jeje, de vez en cuando mira por aquí para observar noticias del clan ok?
- 16 Oct 2009, 17:37
Ip de mi server: 213.37.192.214:27015 (Admc confirmala por favor) ..PEro ahora cuando la metais no os la va a reconocer...Porque? Muy facil por que no esta abierto.
.
PD:Por el nombre parece que es del barsa ...

PD2: Admc añade a kutillas en el primer post..(Es muy bueno. Mejor que yo incluso y eso es mucho decir
) su nick es asi: lo de virtuared + *kutillas*
valdes11 escribió:pues eso ke kiero entrad , en la fase counter , como clan de virtuadHOmbre valdes!!
Ip de mi server: 213.37.192.214:27015 (Admc confirmala por favor) ..PEro ahora cuando la metais no os la va a reconocer...Porque? Muy facil por que no esta abierto.
PD:Por el nombre parece que es del barsa ...
PD2: Admc añade a kutillas en el primer post..(Es muy bueno. Mejor que yo incluso y eso es mucho decir
Última edición por albertopsp el 16 Oct 2009, 17:39, editado 2 veces en total.