VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
clichy otro faubert?
No has visto jugar en tu vida a clichy verdad?
Es mas, has visto un partido del West Ham? Sin duda, tiene CALIDAD como para estar en un....valencia?villarreal?...aston villa? arsenal?
Última edición por alberto_ct el 12 Oct 2009, 22:43, editado 1 vez en total.
Por Arnau
pepe el brujo escribió:“El entorno del jugador ha contratado a un brujo portugués para mediante la magia blanca salvarle de la magia negra que yo le he hecho. El problema, y se va a ver muy pronto, quizá en cuatro o cinco días, será la desfiguración de su cara y empezará a engordar. La magia blanca no puede con la negra. En vez de ayudarlo, aumentará lo que yo he hecho hacia él y yo no seré el responsable”
jajaja, no veas con el brujo marujo
Por FranJavi
Arnau escribió:
pepe el brujo escribió:“El entorno del jugador ha contratado a un brujo portugués para mediante la magia blanca salvarle de la magia negra que yo le he hecho. El problema, y se va a ver muy pronto, quizá en cuatro o cinco días, será la desfiguración de su cara y empezará a engordar. La magia blanca no puede con la negra. En vez de ayudarlo, aumentará lo que yo he hecho hacia él y yo no seré el responsable”
jajaja, no veas con el brujo marujo
jajajajaja que se le desfigura la cara XDDDD
Por messonaldo
Aaver faubert tambien tiene calidad pero al chaval solo le dejaron jugar 10 minutos asi que quieres?? y clichy es mejor pero no os creais tanto es bueno pero deja el carril izquierod muy deprotegido al subir
Por Arnau
que clichy sea de caracter ofensivo no quiere decir que sea un desastre defendiendo, es 100 veces mejor que marcelo en este aspecto tipo evra pero menos oscuro.
Por Arnau
para mi es de los mas correctos, tampoco es super ofensivo eh? como ramos que sube a lo loco... no se cansa nunca encima un mini alves zurdo.
Por albertopsp
Arnau escribió:para mi es de los mas correctos, tampoco es super ofensivo eh? como ramos que sube a lo loco... no se cansa nunca encima un mini alves zurdo.
jojo no querras decir que alves es un mini clichy dietro????(Broma;Lo pongo para los cortitos) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
  • 1
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • 762