VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Parece que solo se curran la face de los que salen en la portada..Jojo veras que la gente del getafe y ekipos asi ni se parecen...
Por Txak
Estos días se están publicando en los medios especializados los análisis de la versión final del juego, y la media de puntuaciones andan sobre el 7.5, Un notable.

· Meristation: 7.5
· Eurogamer: 7
· Vandal: 8.4
· Hardgamer 2: 8
· IGN: 8.7
· NowGamer: 6.9
· Videogamer: 7

Fuente: DKZ
Por Txak
Uldhrued escribió:Esa media es con relación a la demo... con el juego Full será superior al 8 segurísimo jejej

Salu2
FranJavi escribió:esa que es la puntiacion de la demo o del juego full?
la full
Txak escribió:Estos días se están publicando en los medios especializados los análisis de la versión final del juego , y la media de puntuaciones andan sobre el 7.5, Un notable.

· Meristation: 7.5
· Eurogamer: 7
· Vandal: 8.4
· Hardgamer 2: 8
· IGN: 8.7
· NowGamer: 6.9
· Videogamer: 7

Fuente: DKZ
colchoneros9 escribió:Como todos los años, si ves la de Fifa las ponen altas, son unos vendidos.
yo estoy contigo, creo que no se miran el juego directamente le dan la puntuacion segun el ingreso que perciban, en la hobby al fifa le dan un 93 y al pes un 89, y en la comparativa fifa le gana en todo menos en grafico, segun hobby consolas, me parece que cada año vamos a estar igual, para los medios que se dedican ha puntuar juegos, fifa siempre estara por delante, pero para los usuarios en su inmensa mayoria gana el pro, aunque siempre algun fallo tendra pero antes que jugar a la mierda del fifa, preferire mil veces el pro.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 120