VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
The Kid escribió:
alberto_ct escribió:vaaaaya tonteria jajaajaj
No es tan tontería...
Lo que pasa que la paja está en el ojo propio...

Si la paja estuviese en el ajeno no veas la gracia que te haría...
Echadle un vistazo al video de "Raúl nos enseña inglés...".
no lo dije como tu lo has entendido, dije, menuda tonteria, y "jajajaajaj", ami si me hizo risa...pero vaya tonteria xD
Por alberto_ct
Según TV3, Robinho ya es del Barcelona

Jueves, 15 de Octubre de 2009 11:19 Ibra de la Torre

Según el Telenoticias deportivo de TV3, el Barcelona ha confirmado a este medio autonómico que Robinho llegará cedido este invierno al club blaugrana para reforzar el ataque de Pep Guardiola. El brasileño permanecerá en el club hasta que termine la temporada. Laporta se ha guardado una claúsula de 36 millones para si Robinho se lo gana en el campo, ficharle en verano. No sabemos si es verdad, pero la noticia merece una mención. De momento hoy otros medios aseguran que si Robinho se va cedido, Henry tiene que entrar en la operación e ir cedido al Manchester City.

fifa-champions.com

menuda metía, vosotros los dl barsa, kereis q venga robinho?
Por Arnau
si es cedido hasta final de año, bienvenido sea.
Robinho con la champions en el bernabeu sera lo mas cerca de la décima que estareis nunca XD

P.D: no es verdad que según tv3 ya este fichado, ayer solo dijieron que fuentes cercanas al club confirmaron el interes.
Última edición por Arnau el 15 Oct 2009, 14:34, editado 1 vez en total.
Por Txak
Me parece estupendo que venga cedido, si se adapta bien y no se desmadra por las noches pues se le ficha la proxima temporada y si no puerta
Por messonaldo
cro muy bueno primero lo cojemos cedidio y segun vaya lo fichamos eso deberieron gacer con hleb,caceres,keirrison :/ pero aora lo han echo y me parace bien ;)
  • 1
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 894