VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
mega10 escribió:una de palermoooooo,palermoooooo q no me gusto :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: y unos avas

[ Imagen ][ Imagen ]

[ Imagen ]
en la firma no pintes el render, queda bastante monocroma
y el primer ava me gusta, pero el segundo aslo de 100x100 ;)
Por Lucca23
es obvio que son dos firmas diferentes, el fondo es distinto y la de palermo tiene mas contraste.
intenta seguir los consejos, porque desde que empezaste bienes pintando los renders
Por ersumer
Lucca23 escribió:es obvio que son dos firmas diferentes, el fondo es distinto y la de palermo tiene mas contraste.
intenta seguir los consejos, porque desde que empezaste bienes pintando los renders
Es una ironia ¬¬ lo digo xk las dos son celestes, las dos son los fondos parececidos las dos son casi la misma font y las dos el render es celeste...
Por FLX 10
mega10 escribió:lo puse de ese color x es argentina,lo voy a poner de azul y verde ;) lo q decis fran es q no use un color para todo??
aca una de casillas q no esta ni muy muy ni tan tan para mi opinion

Imagen

PD:contamte la pregunta q te hice fran

PD:si esta mal hago una v2
Por Uldhrued
La de Palermo e Higuaín... muy buen fondo pero el render quizás muy pintado y hace la firma uniforme... pero si no es por ese detalle, estaría bastante bien ;)

La de Iker... MUCHÍSIMO mejor... al no pintar el render y dejarlo con sus colores "originales" lo resalta más y coge mayor protagonismo ;)

Muy buenas ^^

Salu2
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 88