Moderador: Moderadores
- 13 Oct 2009, 17:40
AB7 escribió:pero si por casualidad(seguramente) lo traen un dia antes??? te llaman el dia antes?messonaldo escribió:Ok muchas gracias yo lo compro en GAME ya dije que reservadoYo todos los juegos los reservo en GAME, el ultimo que reserve fue hace un año![]()
y weno aqui otro video de la liga master que ganas joder seguramente el 20-21 estara en GAME a mi me dijeron que en cuanto lo traigan me llaman eso es verdad? es que nunca reserve y diganme en cuanto lo tienen te llaman?gracias aqui el video:
ZzQQwNavpeY&feature=player_embeddedPero creo que recordar que te llamaban y te traian el juego el mismo día de salida (Por la mañana o muy raro por la tarde) o al día siguiente, siempre te lo suelen traer por la mañana y ami me lo traian casi siempre el mismo día de salida del juego
Todo ganado y todo por ganar...

- 13 Oct 2009, 17:43
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

messonaldo escribió:Creo que eso no pasa, lo que si pasa es que te llamen al día antes para decirte que al día siguiente lo tienesAB7 escribió:pero si por casualidad(seguramente) lo traen un dia antes??? te llaman el dia antes?messonaldo escribió:Ok muchas gracias yo lo compro en GAME ya dije que reservadoYo todos los juegos los reservo en GAME, el ultimo que reserve fue hace un año![]()
y weno aqui otro video de la liga master que ganas joder seguramente el 20-21 estara en GAME a mi me dijeron que en cuanto lo traigan me llaman eso es verdad? es que nunca reserve y diganme en cuanto lo tienen te llaman?gracias aqui el video:
ZzQQwNavpeY&feature=player_embeddedPero creo que recordar que te llamaban y te traian el juego el mismo día de salida (Por la mañana o muy raro por la tarde) o al día siguiente, siempre te lo suelen traer por la mañana y ami me lo traian casi siempre el mismo día de salida del juego

- 13 Oct 2009, 17:50
AB7 escribió:a ok esque el año pasado(sin reservar) fui un dia antes y lo tenian (el 2009)nada mas que por esomessonaldo escribió:Creo que eso no pasa, lo que si pasa es que te llamen al día antes para decirte que al día siguiente lo tienesAB7 escribió:pero si por casualidad(seguramente) lo traen un dia antes??? te llaman el dia antes?messonaldo escribió:Ok muchas gracias yo lo compro en GAME ya dije que reservadoYo todos los juegos los reservo en GAME, el ultimo que reserve fue hace un año![]()

- 13 Oct 2009, 17:53

messonaldo escribió:No se sabe, quizas si te lo traigan antes, lo que si es casi seguro que lo tendras el mismo día de salida o un día despuésAB7 escribió:a ok esque el año pasado(sin reservar) fui un dia antes y lo tenian (el 2009)nada mas que por esomessonaldo escribió:Creo que eso no pasa, lo que si pasa es que te llamen al día antes para decirte que al día siguiente lo tienesAB7 escribió:pero si por casualidad(seguramente) lo traen un dia antes??? te llaman el dia antes?messonaldo escribió:Ok muchas gracias yo lo compro en GAME ya dije que reservadoYo todos los juegos los reservo en GAME, el ultimo que reserve fue hace un año![]()

- 13 Oct 2009, 17:59
ok y si no me llaman el dia de salida me da igual voy y le digo que lo engo reservao lo compro y ya no pasa nada si voy antes de que me llamen y lo compro no? grazzie dante

- 13 Oct 2009, 19:01
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Normalmente las tiendas tienen los juegos 1 o 2 dias antes y aunque no deberian muchas tiendas ya los ponen a la venta, por eso no es raro ver rular el juego por webs de torrents antes de que salga a la venta oficialmente.
- 14 Oct 2009, 17:41

- 14 Oct 2009, 18:18
Txak PES Blog
gracias por el video